Un estudiante de La Salle se habría suicidado en facultad

Al parecer, un joven estudiante se suicidó en las instalaciones del centro universitario en Bogotá.


Universidad de La Salle, sede Chapinero. Foto: UniSalle

Noticias RCN

septiembre 16 de 2013
04:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Universidad de La Salle lamentó la muerte de un estudiante de Administración de Empresas Agropecuarias, registrada en la mañana de este lunes en la sede Chapinero, en Bogotá.

 La muerte del joven, identificado como Juan Francisco Garavito de 22 años de edad, estaría relacionada a un caso de suicidio. 

El centro universitario señaló, a través de un comunicado, que el estudiante fue asistido por paramédicos que de forma infructuosa no pudieron salvar su vida.  

 "Nuestro equipo médico y el personal paramédico que llegó a asistirlo hicieron su mejor esfuerzo por reanimarlo y prestarle los auxilios pertinentes", señaló el comunicado.

Sin embargo, en el documento se advierte que aunque "el joven no estaba matriculado este semestre", siempre "será considerado un miembro de la familia lasallista".

Al lugar llegaron ambulancias de la Secretaría de Salud, encontrando en la carrera 5 con calle 59A- 43 al estudiante inconsciente, al parecer, tras haber ingerido un raticida. 

Los móviles 9004 y 5318 informaron que hallaron a un paciente en paro cardiorespiratorio, que estaba siendo reanimado por el médico de la universidad.

La Universidad la Salle expresó sus condolencias a la familia, compañeros y amigos del joven estudiante.

NoticiasRCN.com/RCN La Radio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abuso a menores

Disidencias estarían entrando kits escolares con propaganda de sus grupos criminales en El Naya

Cundinamarca

El 44% de vehículos de transporte de pasajeros no tiene SOAT: gobernador de Cundinamarca

Accidente de tránsito

“Los carros se levantaban encima”: el relato de dos sobrevivientes del siniestro en el peaje Bogotá - Ubaté

Otras Noticias

Millonarios

Millonarios cayó frente a Jaguares y su clasificación se aleja: así quedó en la tabla

Millonarios no pudo sumar frente a Jaguares en su visita a Montería y su clasificación parece lejana.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy jueves 2 de abril de 2026

¡Hubo varios ganadores este Jueves Santo tras el sorteo del Super Astro Luna del 2 de abril! Descubra aquí el resultado exacto.


Exigen ampliar la inmunización contra el dengue en Colombia: Barranquilla y otras zonas quedaron por fuera

La guerra en Medio Oriente ha impactado el turismo especialmente en Semana Santa

Estreno de “Super Mario Galaxy, La Película" durante Semana Santa: así la puede ver en Colombia