Un menor muerto dejó accidente en vía Bogotá-La Vega

El accidente se registró en el kilómetro 96 de la vía. Hay diez heridos.


El vehículo perdió los frenos.

Noticias RCN

septiembre 13 de 2013
12:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Un accidente de tránsito en la vía que de Bogotá comunica al municipio La Vega deja como saldo un menor de 15 años muerto y 10 más heridos.
De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró en el kilómetro 96 de la vía que de Bogotá conduce al municipio de La Vega, Cundinamarca.
La Policía de Tránsito informó que un bus escolar del Colegio Central Francés, que al parecer se quedó sin frenos, sufrió el accidente.
Los heridos fueron trasladados a varios centros asistenciales de La Vega.
En este momento se reporta, por parte de la Policía de Tránsito, paso restringido en este sector mientras se hace el levantamiento del cuerpo.
RCN La Radio
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Cartagena

Ocho meses sin Tatiana Hernández: sus padres mantienen la esperanza

Antioquia

Millonaria recompensa por responsables del artefacto que explotó en vía Medellín - Manizales

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Venezuela

Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Funcionarios de Sebin llegaron a su hogar y se lo llevaron bajo el argumento de una supuesta entrevista.


Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio