Usuarios de Electricaribe en Barranquilla marcharán por el mal servicio
En la marcha, que se realizará en la tarde de este jueves, pedirán a la Superintendencia de Servicios Públicos que intervenga y evite los continuos cortes de energía eléctrica.
Noticias RCN
02:03 p. m.
Recibos costosos y electrodomésticos quemados son algunas de las consecuencias del mall servicio que padecen los usuarios.
Por eso, los habitantes del barrio Por Fin de Barranquilla saldrán a marchar contra a empresa Electricaribe con sus electrodomésticos quemados al hombro.
Los usuarios se concentrarán en la Iglesia Inmaculada Concepción y llegarán hasta la Superintendencia de Servicios Públicos.
En la manifestación participarán políticos y gente del común de toda la región
“No tienen ninguna voluntad para el mejoramiento del servicio de energía, todo lo contrario, se ha venido deteriorando”, indicó Efraín Cepeda, senador conservador.
NoticiasRCN.com