Fueron enviados a la cárcel seis presuntos apartamenteros en Zipaquirá, Cundinamarca

Según las autoridades, estos hombres en cuestión de segundos hacían de las suyas. Noticas RCN conoció los videos que dejan en evidencia su forma de robar.


Noticias RCN

octubre 14 de 2021
04:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En video quedó registrado cómo en segundos llega un carro color negro y uno blanco en una esquina de Zipaquirá, Cundinamarca, los dos mirando en sentidos contrarios, y salen la personas de la banda que ingresan a la vivienda donde previamente han amordazado a los propietarios.

A los carros suben una barra de sonido, un televisor y más electrodomésticos. En total se demoraron 15 segundos en desocupar la vivienda.

Lea además: Emergencia en Une, Cundinamarca, por desbordamiento de quebrada

Otro caso también conocido por Noticias RCN sucedió en el mismo municipio en una vivienda que estaba sola. Cámaras de seguridad registran los mismos carros, el negro y blanco, comienzan a desocupar en segundos el apartamento, y se evidencia que, curiosamente, la banda al usa guantes para evitar las huellas dactilares que siguen las autoridades.

La Fiscalía les imputo cargos a los seis capturados y por ahora estarán tras las rejas. La gente de Zipaquirá podrá tener tranquilidad ante los constantes eventos de inseguridad de los últimos días.

Vea también: ¿Qué pasó? Investigan muerte de niño de dos años en Tenjo, Cundinamarca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

Congreso de la República

Tres denuncias contra Petro por participación en política: la Comisión de Acusación define su avance en plena campaña

Bogotá

Por el Día de la Madre habrá ‘Bogotá Despierta’ el sábado 9 de mayo ¿Hasta qué hora va?

Otras Noticias

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Tras analizar las cámaras del recinto, el ‘Jefe’ decidió tomar decisiones que molestaron a más de uno.


Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros