Video: alcalde de Cali, sin tapabocas y bailando en pleno concierto

El mandatario de la ciudad fue criticado en redes sociales por predicar, pero no aplicar.


Alcalde de Cali
El País, pantallazo /

Noticias RCN

diciembre 30 de 2021
07:11 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospína, estuvo en un concierto de la Feria 2021 y fue sorprendido por un usuario de redes sociales que lo grabó bailando y compartiendo sin tapabocas. Esto generó todo tipo de comentarios y el video se hizo viral rápidamente.

Lea también: 'Desenvuelven' la momia del faraón egipcio Amenhotep I

El video fue publicado por El País de Cali, donde se le ve compartiendo con un grupo de amigos y bailando. La gente empezó a señalarlo por no tener el implemento sanitario que se exige a las personas en establecimientos públicos.

Lea también: ¡No pare de reír! Vea el especial del Día de los Inocentes de Noticias RCN 2021

La persona que estaba grabando señalaba en el video: "Tanto que pide que el uso del tapabocas y véalo" asegurando que no cumplía con lo que decía en las publicaciones de la Alcaldía en redes sociales.

En el momento, la situación de covid en Cali se ha complicado. En materia de cifras ya superaron la barrera de 1000 contagiados y la UCI ya superaron el 70% de ocupación, algo que preocupa a las autoridades locales y nacionales, de cara a lo que está pasando en Europa y el mundo entero, que han vuelto a recurrir al confinamiento y medidas extremas.

Lea también: Rifó su camioneta para pagar tratamiento contra el cáncer y el ganador devolvió el premio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Otras Noticias

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

PadelTown inauguró una nueva sede en Nuestro Bogotá con 1.600 m², cuatro canchas cubiertas y espacios para entrenamientos y clases grupales.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.


Seis estudiantes murieron calcinados en un restaurante Perú, mientras celebraban un cumpleaños

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta