Colombiajulio 28, 2021hace 3 meses

Buscan a conductor que invadió cicloruta y manejó a alta velocidad por andenes de Antioquia

En la Autopista Norte a la altura del municipio de Bello, en Antioquia, un conductor en una camioneta de platón infringió las normas de tránsito.

En un video grabado por uno de los testigos en la vía, se evidencia cómo el conductor se monta en los andenes e invade la cicloruta de una vía principal en el municipio de Bello, en el departamento de Antioquia

Desde la Alcaldía municipal y la Secretaria de Movilidad del departamento están investigando y tratando de dar con el paradero del conductor. Las placas de la camioneta ya fueron identificadas y están recogiendo testimonios para dar con su ubicación para que explique lo ocurrido. 

Lea, además: Mindefensa anunció despliegue de 250 uniformados adicionales en la zona de Ituango

Las autoridades no descartan que este haya tenido una emergencia o una situación que no le permitiera esperar en el tráfico corriente. La comunidad, por su parte, opina que este caso es reprochable porque se puso en riesgo su vida, la de otros conductores y la de los peatones, puesto que invadió en repetidas ocasiones los andenes.

“Este caso que ustedes ven en video será motivo de investigación y le pedimos a los conductores que cumplan todas las normas de tránsito, las respeten”, dijo Rigoberto Arroyave, secretario de Movilidad de Bello.

Vea también: Crisis en Ituango: presidente Duque solicitó a Mininterior trasladarse al municipio

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí