VIDEO: en Ciénaga, Magdalena, lanzan huevos a Carlos Caicedo y Gustavo Petro

El candidato a la Gobernación de Magdalena y el senador realizaban un acto político en el municipio.


En Ciénaga, Magdalena, lanzan huevos a Carlos Caicedo y Gustavo Petro
Foto: @carlosecaicedo

Noticias RCN

agosto 03 de 2019
09:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En videos difundidos por redes sociales se ve el momento en el que desde el público lanzan huevos a las personas que se encuentran en la tarima, entre ellos, Carlos Caicedo y Gustavo Petro. 

La Policía que se encontraba allí, reaccionó rápidamente para protegerlos con sus escudos.

Una vez superado el impase, el senador Gustavo Petro tomó el micrófono y aseguró que lo ocurrido era una demostración de debilidad

(Miguel) Cotes sabemos que eres tú, sabemos con qué dinero lo haces y es una manera de demostrar que no se tienen las ideas, la capacidad. El dinero no cultiva el cerebro, lo único que cultiva es el saber, el estudio

Por su parte, en Twitter Caicedo agradeció a la ciudadanía por "mantenerse firmes y no dejarse provocar por aquellos que con bajezas pretenden intimidar al pueblo".

Este sábado Petro también reaccionó en Twitter, aseguró que la situación ya había sido advertida por la Policía y reiteró su denuncia contra Cotes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Joven de 17 años planeó, coordinó y financió el asesinato de una docente para quedarse con sus bienes

Ministerio de Salud

Corte Constitucional abre nuevo incidente de desacato contra el ministro de Salud por incumplir órdenes sobre la UPC

Cúcuta

Colombia refuerza seguridad en Cúcuta ante una posible intervención en Venezuela

Otras Noticias

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

La Nobel de Paz 2025 advirtió desde Oslo que hay actores externos impidiendo negociaciones para la salida del régimen venezolano.


¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria