Video: Hincha del Pereira falleció electrocutado al intentar robar cableado

El cuerpo de bomberos sacaron al joven de la alcantarilla donde intentaba hurtar el cableado.


Video: Hincha del Pereira falleció electrocutado al intentar robar cableado
Foto: Redes Sociales

Noticias RCN

febrero 26 de 2024
04:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado fin de semana se dio un impactante suceso en la ciudad de Pereira, cuando un hombre murió tras electrocutarse con el cableado de la ciudad, el cual, presuntamente, intentaba robar. A pesar de que el cuerpo de bomberos intentó salvar la vida de este sujeto, las quemaduras fueron graves, llevándolo a perder la vida. 

En las imágenes, que, se hicieron viral en redes sociales, se pudo observar como los rescatistas sacaron el cuerpo de este hombre que según sus allegados era un hincha furibundo del Deportivo Pereira. Sus laceraciones fueron de gravedad. 

En otro de los videos que circularon por redes sociales, también se pudo observar como hinchas del cuadro matecaña llevaron el cuerpo del afectado en su féretro, todo como un homenaje de cara al duelo que se llevó este fin de semana entre Pereira y Junior.

Le puede interesar: Asesinan a estadounidense en un apartamento en El Poblado de Medellín

Mire el video aquí

Autoridades hacen llamado

El Cuerpo de Bomberos y otros servicios de emergencia han reiterado llamados a la población para que se mantengan alejados de infraestructuras eléctricas y reporten cualquier actividad sospechosa que pueda indicar intentos de hurto o vandalismo.

Este trágico evento sirve como un sombrío recordatorio de los peligros asociados con el hurto de cables de energía y la importancia de adherirse a las medidas de seguridad para prevenir accidentes similares en el futuro. 

Por su parte, la comunidad también pidió la prevención y el cuidado de los cableados de esta ciudad. Todo con el fin de evitar tragedias a futuro. 

Mire aquí: Menor de 14 años asesinó a su compañero de colegio frente a toda la clase en Pereira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega volvió a lanzar pulla al América luego de marcarle gol con Santa Fe

Hugo Rodallega marcó en el empate entre Santa Fe y América de Cali y sorprendió con una confesión sobre su deseo de jugar en la ‘Mecha’: “Intenté hacer de todo para llegar”.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla