VIDEO | Hombre golpeó a tres mujeres en Cartagena y dijo que solo quería saludarlas

Vecinos lo enfrentaron, quemaron su moto y ahora será denunciado por intento de homicidio.


Noticias RCN

mayo 26 de 2025
01:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una brutal agresión contra tres mujeres en Cartagena ocurrió en la madrugada del domingo 25 de mayo, en el barrio Las Gavias, zona suroriental de la ciudad.

Esto se sabe de Panchito, el perro que fue envuelto en bolsas y enterrado vivo en Floridablanca
RELACIONADO

Esto se sabe de Panchito, el perro que fue envuelto en bolsas y enterrado vivo en Floridablanca

Un video registró el momento exacto en que un hombre las aborda, arremete contra ellas y les quita sus pertenencias. Aunque las imágenes muestran un claro acto violento, el agresor declaró que “solo quería saludarlas”.

Hombre golpeó a tres mujeres tras intento de robo en Cartagena

El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada. El video grabado por una cámara de seguridad muestra al sujeto acercándose a tres mujeres. Sin mediar palabra, forcejea con una de ellas, le arrebata el bolso y la empuja con fuerza, lanzándola al suelo.

Las otras dos intentan defenderla, mientras gritan desesperadamente.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas y persiguieron al agresor. En medio del caos, el hombre terminó herido y fue entregado a la Policía.

Además, los habitantes del sector incendiaron la motocicleta en la que se desplazaba el atacante.

Hombre será juzgado por intento de homicidio tras agredir a tres mujeres en Cartagena

Bruno Hernández, secretario del Interior de Cartagena, se dirigió personalmente hasta el centro asistencial donde el hombre estaba siendo atendido por sus heridas, y en una declaración pública, le anunció que presentará una denuncia penal en su contra:

Eres famoso por lo que dices, eres famoso por el acto irresponsable que hiciste, lo vas a asumir con toda la responsabilidad ante la justicia, porque yo mismo te voy a presentar una denuncia penal, por agresión, por lesiones personales, hasta por tentativa de homicidio.

VIDEO | Hombres atacaron a bala a un puma que fue visto en los Farallones de Cali
RELACIONADO

VIDEO | Hombres atacaron a bala a un puma que fue visto en los Farallones de Cali

Ante los hechos, los residentes del barrio Las Gavias exigieron un consejo de seguridad urgente, pues aseguraron que los robos son constantes en el sector.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

Revelaron video del policía que enfrentó a los delincuentes que acabaron con la vida de Jean Claude Bossard

Policía Nacional

Capturan a hombre que asesinó a su propio hijo, de tan solo 3 años, en Cali

Bolívar

Ejército rescata menor de 13 años presuntamente reclutada por grupo armado en Bolívar

Otras Noticias

OMS

OMS lanzó alerta por preocupante aumento de muertes por malaria

Según un informe compartido por la entidad, en el último año se registraron aproximadamente 282 millones de contagios y 610.000 fallecimientos relacionados con la malaria.

Artistas

Rosalía anuncia su ‘Lux Tour 2026’ en Bogotá: fecha y detalles de su show

La artista llegará a Colombia el jueves 16 de julio de 2026 y promete una noche inolvidable para todos sus fanáticos.


Falleció exparticipante de famoso reality a sus 46 años: luchaba contra grave enfermedad

Ya son dos equipos con cupo a la Copa Libertadores 2026: así quedó la tabla de reclasificación

La moda colombiana se reinventa en 2026: estas son las nuevas tendencias con crecimiento del 4,7%