Colombiaseptiembre 14, 2021hace 9 días

En video: el momento en que taxista se volcó por exceso de velocidad en Cali

El conductor del taxi transportaba a una pasajera por la Autopista Suroriental cuando se volcó por exceso de velocidad.

En video quedó registrado el aparatoso accidente de un taxista que, excediendo los límites de velocidad y haciendo zigzag entre varios vehículos particulares en la vía, terminó volcándose cuando el conductor delante de él debió disminuir su marcha ocasionando una colisión que dejó atrapado tras el volante al motorista de servicio público.

En plena Autopista Suroriental de la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca, un taxi tipo camioneta empezó a esquivar los demás carros presentes en la vía a alta velocidad. El conductor de este vehículo, incluso, sobrepasó un puente y luego de este fue que se volcó con una pasajera a bordo. 

Lea, además: Colombia registra alarmantes cifras por casos de intolerancia en varias regiones

El conductor resultó lesionado y su pasajera. Las autoridades están determinando las responsabilidades del conductor. Además, otros dos carros particulares resultaron afectados. 

"La pasajera del vehículo resulta lesionada por la conducción irresponsable de este señor. El llamado es a que respetemos los límites de velocidad", comentó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Vea también: Agente de tránsito que se negó a usar tapabocas salió a ofrecer disculpas

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí