Alex Castro y su emotivo mensaje a Juan Izquierdo: "Te recordaré siempre con esa sonrisa"

Alex Castro, actual jugador de Deportes Tolima, compartió camerino con Juan Izquierdo en Club Nacional. Ganaron el Campeonato Uruguayo 2022.


Alex Casto y su emotivo mensaje a Juan Izquierdo: "Te recordaré siempre con esa sonrisa"
Foto: @alexcastro.20.94

Noticias RCN

agosto 27 de 2024
10:05 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 27 de agosto, se confirmó la trágica muerte de Juan Izquierdo. El futbolista uruguayo, quien cinco días atrás había sufrido un desvanecimiento en el partido entre Club Nacional y São Paulo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, no resistió y falleció a sus 27 años. Alex Stik Castro, con quien compartió camerino en los 'albos', escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El pasado 22 de agosto, el cuadro brasileño recibió al equipo de Martín Lasarte en el Morumbi para disputarse un tiquete a los cuartos de final de la edición 65 de la 'gloria eterna'. La ida había quedado 0-0, por lo cual había gran expectativa por la 'revancha'. Los de Luis Zubeldía se adelantaron en el marcador gracias a los goles de Damián Bobadilla y Jonathan Calleri.

Diego Herazo le dio su último adiós a Juan Izquierdo: "Descansa en paz amigo"
RELACIONADO

Diego Herazo le dio su último adiós a Juan Izquierdo: "Descansa en paz amigo"

Cuando faltaban 7' minutos para que finalizara el compromiso, Izquierdo se descompensó y cayó al terreno de juego. Jhon Ospina, referí colombiano, detuvo el juego y el zaguero nacido en Montevideo fue atendido por el cuerpo médico. Cabe resaltar que había ingresado al 46', en lugar de Sebastián Coates.

Lo llevaron al Hospital Israelita Albert Einstein; sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida después de cinco días de arduos trabajos. "Dependiente de ventilación mecánica, con cuadro neurológico crítico", se leyó en el último parte médico que escribió este hospital privado brasileño.

Alex Castro y su emotivo mensaje a Juan Izquierdo

Castro e Izquierdo compartieron camerino en 2022, cuando el extremo paisa jugaba para los 'blanquiazules'. Estuvieron esa temporada juntos, disputaron dos partidos y conquistaron el Campeonato Uruguayo.

"Negro, te recordaré siempre con esa sonrisa. Dios te tenga en su Santa Gloria", fueron las palabras del atacante de Deportes Tolima en su cuenta de Instagram.

Club Nacional confirmó la muerte de Juan Izquierdo

"Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados. Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable. QEPD. Juan, estarás para siempre con nosotros", escribió el club 'charrúa'.

¡Luto en el fútbol! Falleció Juan Izquierdo, jugador que sufrió problemas cardíacos en pleno juego
RELACIONADO

¡Luto en el fútbol! Falleció Juan Izquierdo, jugador que sufrió problemas cardíacos en pleno juego

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Secuestros

Tras horas de tensión, regresan libres los 18 soldados retenidos en el Chocó

La mediación humanitaria permitió la liberación de los militares luego de más de 36 horas de retención en zona rural de Carmen de Atrato.

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.


Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos