Iraola, técnico del Rayo, confirmó a Falcao ante Elche: "Estará disponible"

Falcao García arribó este viernes a España y ya se unió al Rayo Vallecano para el partido del domingo ante Elche.


Andoni Iraola, técnico del Rayo confirmó a Falcao García ante Elche
Foto: Rayo Vallecano

Noticias RCN

octubre 16 de 2021
08:32 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Volvió el fútbol de clubes luego del parón por la fecha FIFA de octubre en la que la Selección Colombia logró tres empates y puso en riesgo su clasificación. Los jugadores colombianos están de regreso a Europa y sus clubes esperan que puedan estar disponibles para los partidos de este fin de semana a los que llegarán sobre la hora. 

Le puede interesar: El gran mensaje que le envió José Pékerman a Reinaldo Rueda.

Uno de ellos es Radamel Falcao García y Johan Mojica, quienes se enfrentarán este domingo en el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Elche, por la fecha 9 de la Liga de España a las 7:00 a.m. (hora colombiana). 

Al respecto, el técnico del Rayo, Andoni Iraola, habló en rueda de prensa y confirmó si Falcao García estará disponible para el partido ante Elche: "Llegará seguro, entrará un día con el equipo y estará disponible. Los jugadores que están con selección están acostumbrados a este tipo de viajes a tanto ajetreo. No es lo mismo el jugador que llega el miércoles al que llega el viernes o sábado, como es el caso no solo de Falcao. Escriba debe estar diciendo lo mismo de Mojica, son cosas que nos afectan a todos los equipos, pero si contaremos con ellos". 

También lea: Vélez, lapidario con la Colombia de Rueda: “Cada partido que pasa son dos pasos hacia atrás”.

Entre tanto, Johan Mojica también espera estar disponible en este encuentro, luego de llegar de la Selección Colombia. Ambos jugadores arribaron este viernes a España y cumplirán con su entrenamiento este sábado previo a lo que será el partido. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras la polémica interna de Portugal en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Brasil 3 - 0 Haití: reviva la primera victoria de la 'canarinha' en el Mundial 2026

Independiente Medellín

Sorpresa en el FPC: histórico equipo confirmó importante cambio en su identidad

Otras Noticias

EPS

La Nueva EPS debe más de 20.000 millones a IPS de prótesis, afectando a miles de pacientes

La crisis del sistema de salud tiene en espera a miles de personas en condición de discapacidad sin acceso a dispositivos de movilidad y calidad de vida.

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 19 de junio de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 19 de junio de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.


Trump vuelve a hablar de una acción militar contra Cuba y la comparó con Venezuela: "Es posible"

Ministro del Trabajo anunció cuatro nuevos decretos para complementar la reforma laboral

“Tenemos una nueva oportunidad”: Karol G invita a sus seguidores a votar el 21 de junio