Arde la pelea por Jhon Arias: revelan cuatro equipos de la Premier League que ofertarían

El atacante colombiano tiene casi asegurada su salida de Fluminense con rumbo a Europa en junio.


Jhon Arias tendría ofertas de equipos Premier League
Foto: Fluminense.

Noticias RCN

abril 12 de 2024
10:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ha sido realmente emocionante ver el creciente impacto de los futbolistas colombianos en la Premier League, la mejor liga del mundo. En la actualidad están Luis Díaz, Luis Sinisterra, Jefferson Lerma, Daniel Muñoz y Jhon Jader Durán. 

Mire también: VIDEO | Jhon Arias logró su primera asistencia en la Copa Libertadores 2024: festeja Fluminense

Salvo Durán, todos los demás son titulares en sus actuales equipos y han figurado a lo largo de la temporada, incluso Muñoz que llegó en enero al Crystal Palace. Ese buen rendimiento que están dejando provocaría que más equipos sigan fijándose en el talento colombiano para reforzar sus plantillas. 

Y es que aún queda un par de meses, pero los clubes ya están trabajando en perfilar las primeras contrataciones que harán en el periodo de transferencias que se abre en junio pensando en la próxima temporada y los rumores ya ponen a un 'cafetero' en la órbita de varios equipos en Inglaterra. 

Aumentan los 'pretendientes' para Jhon Arias

Es casi un hecho que Jhon Arias dejará Fluminense a mitad de año a menos que algo extraordinario ocurra. El atacante chocoano fue uno de los grandes héroes de Fluminense en el título de Copa Libertadores y este año no ha desentonado. Ha mostrado un nivel verdaderamente alto en su equipo y también en Selección Colombia, en la que logró su primer gol en el último partido amistoso contra Rumania hace un par de semanas. 

Puede leer: Yimmi Chará contundente ante sus críticos: “Nadie trabaja para comerse los goles”

Viendo ese gran rendimiento y que el periodo de transferencias está a la vuelta de la esquina, hay varios equipos que siguen muy de cerca a Arias y están atentos a la 'guerra' que se va a desatar por él. Ya en el último tiempo se ha conocido que Sevilla y Atlético de Madrid estarían interesados, pero desde la Premier League irían por él con ofertas suculentas. 

Cuatro equipos de la Premier League van por Jhon Arias en junio

De acuerdo al periodista argentino Christian Martin, quien vive en Inglaterra e informa al detalle la actualidad de la Premier, Wolverhampton, West Ham, Crystal Palace y Burnley han monitoreado la situación del extremo de Fluminense y estarían estudiando presentar una oferta que rondaría entre los 15 y 17 millones de euros. El comunicador no informó si alguno de estos equipos lleva la delantera, pero sí dijo que muy seguramente al menos uno de ellos presentará una oferta formal. 

Jhon Arias ha empezado de manera ilusionante el 2024 con Fluminense a pesar de que el Brasileirao recién iniciará este fin de semana. Cinco goles y dos asistencias en 14 partidos disputados es el balance del chocoano en lo que va de la temporada. 

Siga viendo: ¡A las manos! El 'picante' cara a cara que tuvieron Jordi Alba y Stefan Medina

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de España

Argentina vs. España: ¿Cuándo se jugará la Finalissima 2025?

Selección Colombia

‘JuanFer’ Quintero fue consolado por sus excompañeros argentinos: así fue el emotivo momento

Selección Colombia

A seguir apoyando: ¿cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia, tras la Copa América?

Otras Noticias

Procuraduría General de la Nación

Esta es la lista de aspirantes a la elección de procurador general de Colombia

La Corte Suprema de Justicia publicó la terna inicial de candidatos inscritos para la elección de procurador general en la que 60 aspirantes buscan reemplazar a Margarita Cabello.

Donald Trump

Juez desestimó caso contra Trump por mala gestión de documentos clasificados

El expresidente había sido imputado por poner en peligro la seguridad nacional, al llevarse documentos secretos de la Casa Blanca.


El batido revolucionario: la clave para sustituir cenas, perder peso y acelerar el metabolismo

Youtuber colombiano se quedó por fuera del estadio en la final de la Copa América: "el peor día de mi vida"

Estos son los métodos de ahorro más efectivos para comprar vivienda en Colombia