Así fue el último gol de Diogo Jota con Liverpool: Luis Díaz brilló con una asistencia de taco

El colombiano se quedó con el último 'pasegol' que le dieron al delantero portugués.


Diogo Jota último gol con Liverpool
FOTO: @diogoj_18 - IG

Noticias RCN

julio 03 de 2025
02:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mundo del fútbol sigue consternado por la repentina muerte de Diogo Jota, delantero del Liverpool FC, quien falleció junto a su hermano André Silva en un trágico accidente de tránsito en la madrugada de este 3 de julio en carreteras de España.

Diogo Jota se había casado hace 11 días y tenía 3 hijos: así fue su boda de ensueño
RELACIONADO

Diogo Jota se había casado hace 11 días y tenía 3 hijos: así fue su boda de ensueño

Desde Liverpool emitieron un mensaje de despedida para Jota, recordando el último gol que marcó en su carrera, un tanto decisivo para consagrarse con el título de la Premier League 2024/25, donde el extremo anotó el único tanto del derbi de Merseyside ante Everton el pasado 2 de abril.

En video, el último gol de Diogo Jota

RELACIONADO

En un partido apretado entre Liverpool y Everton en Anfield trascurría el minuto 57 de partido cuando Diogo Jota logró presionar con éxito y frustrar el rechazo de los defensores de los 'Toffees'. El balón cayó en los pies de Luis Díaz, quien rápidamente la sirvió de taco para que Jota definiera.

El portugués metió dos enganches dentro del área, dejando en el camino a varios rivales y definió por el palo del arquero, dejando sin opciones a Jordan Pickford para marcar un gol que valdría por 3 puntos determinantes para ganar la liga inglesa con varias fechas de anticipación.

El mensaje de Luis Díaz tras la muerte de Diogo Jota

Luis Díaz reaccionó a través de sus redes sociales tras la muerte de uno de sus amigos y compañeros en Liverpool. Lamentó lo sucedido y envió un mensaje de condolencias para los familiares tanto de Diogo Jota como de su hermano André Silva.

No tengo palabras… Me duele en el alma. No solo por lo que fue en la cancha, sino por la persona que fue fuera de ella. Hay gestos que uno nunca olvida, y Diogo tuvo uno conmigo que me acompañará toda la vida. Mi abrazo está con Rute, sus tres hijos y su familia. Descansen en paz, Diogo y André.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Premier League

¿Cuándo vuelve la acción en la Premier League de Inglaterra?

Liga BetPlay

¿Con qué jornadas de la Liga BetPlay se cruzan las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre?

James Rodríguez

James Rodríguez y una derrota en su regreso con el León: pocos minutos para el '10'

Otras Noticias

Turismo

Los 10 paraísos terrenales más sorprendentes de Colombia, según la IA

Estos son los 10 lugares de Colombia que lo harán sentir en otro planeta, según la IA. ¿Cuáles conoce?

Enfermedades

Investigación revela patrones para prevenir la demencia en etapa temprana

Un estudio con más de 24.000 pacientes revela patrones que podrían transformar el tratamiento personalizado de esta enfermedad neurodegenerativa.


Detienen a hombre por desviar agua de importante palacio en Italia para su finca privada

Resultado Super Astro luna hoy 13 de julio: número ganador del último sorteo

Descubren bar usado para explotar sexualmente a jóvenes que engañaban con falsas ofertas de trabajo