¡Atajadón! Sebastián Viera paró un penalti en su último partido con Junior

El arquero Sebastián Viera del Junior hizo una atajada providencial a un penalti cobrado por Vladimir Hernández.


Sebastián Viera paró penalti en su despedida
Foto: Captura de video Win Sports

Noticias RCN

julio 08 de 2023
07:19 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El partido de despedida de Sebastián Viera del Junior fue una verdadera fiesta en el Estadio Metropolitano. Con la plantilla actual del equipo, así como antiguas glorias del club y amigos del arquero uruguayo, los aficionados disfrutaron de una celebración para darle un adiós a uno de sus grandes ídolos.

Viera fue el alma de la fiesta, como era de esperarse. El primer tiempo lo jugó con el Junior, donde marcó un golazo de tiro libre, y la afición se rindió a sus pies en la celebración.

Sin embargo, su protagonismo no se detuvo ahí, pues en la segunda mitad, Viera jugó para el equipo de sus amigos, y volvió a ser figura.

En una pena máxima señalada por el árbitro, Vladimir Hernández fue el encargado de ejecutarla. El jugador del Junior cobró, pero Mario Sebastián Viera se estiró y lo atajó con una gran parada, la cual hizo nuevamente que todo el estadio celebrara.

Vea la atajada: 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

El clásico vallecaucano ya inició en redes sociales: cuentas de X se lanzaron indirectas

Liga BetPlay

¿Quiénes clasificarán a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA?

Selección Colombia

¿Quién es Camilo Mena, la gran sorpresa en la convocatoria de la Selección Colombia?

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé

La investigación de los proyectos de Aerocafé deberá determinar si existen responsables por el posible detrimento de recursos públicos.

Google

Polémica en Estados Unidos: familia demanda a Google por las interacciones de su hija con la IA

Los padres de la menor consideraron que las herramientas de inteligencia artificial habrían contribuido al deterioro de la salud emocional de su hija, quien presuntamente llegó a planificar su propio funeral.


Filtran video de Yeferson Cossio siendo presuntamente infiel: el hombre se pronunció

Atacan con explosivos la estación de Policía de Ataco, Tolima

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026