Blatter no sabe si se presentará a relección

El suizo decidirá si se presenta a la reelección antes del Congreso FIFA. Por ahora no hay ningún candidato para las elecciones a la presidencia.


Joseph Blatter dijo que Ronaldo, en comparación con Messi, le "paga demasiado a su peluquero". Foto: AFP

Noticias RCN

enero 16 de 2014
08:28 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El presidente de la FIFA Joseph Blatter señaló que revelará si opta a la reelección ante del congreso de la institución, que se celebrará entre el 10 y el 11 de junio, este jueves en declaraciones a la televisión francesa L'Equipe 21.
"Repito lo que ya dije: No estoy lo suficientemente cansado para tomar la decisión de retirarme. Con esto, todo está abierto. Lo declararé por supuesto antes del congreso de este año", explicó el suizo de 77 años en un extracto publicado en la página de internet de L'Equipe de la entrevista que será emitida en la televisión este jueves.
Las elecciones para la presidencia de la FIFA son en 2015. Acerca del presidente de la UEFA, Michel Platini, que todavía no ha anunciado si se presentará, Blatter subrayó la ayuda que en su momento le prestó.
"Me ayudó a convertirme en presidente de la FIFA los famosos 29 y 30 de marzo de 1998 en París, donde estábamos solos contra todos. Sería lógico", dijo acerca de la posible intención de sucederle del antiguo capitán de la selección francesa.
Platini, de 58 años, señaló en septiembre que anunciaría su decisión de presentarse o no a la presidencia de la FIFA durante o después de la Copa del Mundo de Brasil (12 junio- 13 julio).
El congreso de la federación internacional se celebra este año en Sao Paulo (Brasil), entre el 10 y el 11 de junio. Un día después la ciudad albergará el partido inaugural del Mundial.
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

¡Bombazo en el mercado! Deportivo Cali llegó a un acuerdo con goleador argentino

Copa BetPlay

Fecha, hora y TV: así se jugará la final de vuelta entre Medellín y Atlético Nacional por Copa BetPlay

Cartagena

Ironman 70.3 Cartagena: Flavia Castro conquistó su categoría y clasificó al Mundial

Otras Noticias

Venezuela

Activistas venezolanos, víctimas de atentado en Bogotá, denuncian falta de avances en la investigación

Según afirmó, hasta el momento no se han identificado responsables materiales ni intelectuales, ni se les ha informado una hipótesis oficial sobre los móviles del atentado.

Chile

Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

Por primera vez desde el fin de la dictadura de Pinochet, Chile tiene como favorito al candidato que representa la ultraderecha.


¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro