Blessd compraría importante joya del fútbol colombiano: locura en el FPC

El cantante colombiano estaría dispuesto con hacerse a los derechos de uno de los jugadores revolución en la presente temporada.


Bleesd compraría a un reconocido jugador del FPC
Foto: AFP - Dimayor

Noticias RCN

mayo 17 de 2024
09:51 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una noticia ha generado locura total en el fútbol colombiano. Durante las últimas horas, se conoció que Blessd, reconocido cantante de reggaetón, estaría dispuesto a comprar los derechos deportivos de uno de los jugadores más importantes del país, esto con el objetivo que el volante pueda vestir la camiseta de Atlético Nacional.

Atlético Nacional se renueva: los jugadores que tendrían pie y medio afuera del club
RELACIONADO

Atlético Nacional se renueva: los jugadores que tendrían pie y medio afuera del club

Sin ninguna duda, esta noticia ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores del cuadro verdolaga y del fútbol colombiano, además deja claro la cercanía que ha tenido el fútbol colombiano con el antioqueño, pues el intérprete de ‘Hace tiempo’ ha tenido eventos deportivos con varias figuras del balompié mundial.

Bleesd compraría los derechos de Johan Rojas, jugador de Equidad

En medio del evento que protagonizó Blessd en la ciudad de Medellín, donde se enfrentó en un juego amistoso a Ronaldinho, se conoció que el cantante de música urbana mostró su interés para comprar los derechos de Johan Rojas, actual jugador de Equidad y que mostró su amor profundo por la escuadra antioqueña.

El encargado de revelar la noticia fue Mauricio González Arteaga, periodista de DirecTV Sports, quien por medio de su cuenta de X (antiguamente Twitter) afirmó que el jugador mostró una carta al presidente de Equidad sobre la posibilidad de que el cantante compre un porcentaje importante de sus derechos deportivos.

Atlético Nacional anunció a su nuevo presidente: ¿lo sacará de la crisis?
RELACIONADO

Atlético Nacional anunció a su nuevo presidente: ¿lo sacará de la crisis?

“Atención, el cantante Blessd ofreció comprar los derechos del volante Johan Rojas para cedérselo al Atlético @nacionaloficial. La carta de intención se la mostró el propio jugador al presidente de Equidad. Información confirmada a esta cuenta por el dirigente asegurador”, añadió el periodista en mención.

Ante los rumores, Noticias RCN consultó con un alto directivo de Equidad, quien afirmó: "El club No ha recibido Nada. Fue el jugador quien recibió la propuesta. No tengo nada más que decir en este tema".

¿Blessd podría comprar a Johan Rojas?

Sin embargo, esta opción quedaría descartada, esto teniendo en cuenta que según la FIFA los derechos deportivos de los jugadores solo podrán ser comprados por clubes o empresas de representantes.

Aunque existe la posibilidad de que Blessd sea el ‘patrocinador’ y entregue el dinero a Atlético Nacional para que inicie las negociaciones con Equidad.

Equidad quiere vender a Johan Rojas a Europa

Vale mencionar que en días anteriores se dio a conocer que la junta directiva de Equidad Seguros tendría en mente vender al jugador al fútbol europeo, esto teniendo en cuenta que a lo largo del semestre varios equipos han mostrado por el volante talentoso, quien también ha despertado interés de varios clubes de Sudamérica.

Atlético Nacional ya piensa en el segundo semestre: va detrás de un delantero de lujo
RELACIONADO

Atlético Nacional ya piensa en el segundo semestre: va detrás de un delantero de lujo

En la presente temporada, Johan logró disputar 17 compromisos con la camiseta de Equidad, dejando un saldo de seis asistencias, un gol y estando involucrado en el 32 % de las jugadas de gol del cuadro asegurador.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos estalló contra jugadores del Medellín tras final de Copa Betplay

Jhon Durán

Jhon Jader Durán se pronunció tras mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol: así reaccionó

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional o DIM? La IA predice al campeón de la Copa BetPlay 2025

Otras Noticias

Finanzas personales

Nuevo modelo permite a los usuarios invertir en finca raíz desde $200.000: así funciona

El modelo está diseñado especialmente para jóvenes, estudiantes, trabajadores independientes y personas que buscan construir patrimonio sin endeudarse.

Bucaramanga

CNE capacitó a más de cuatro mil testigos electorales para las elecciones atípicas en Bucaramanga

Este domingo 14 de diciembre se elige al alcalde para el periodo 2026 – 2027.


Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable