VIDEO | Bryan Vera sorprendió a Hugo Lloris con un golazo de tiro libre en LAFC vs. Real Salt Lake

Brayan Vera anotó su primer gol de la temporada y le dio el empate a Real Salt Lake en el Banc of California Stadium.


Bryan Vera sorprendió a Hugo Lloris con un golazo de tiro libre en LAFC vs. Real Salt Lake: VIDEO
Foto: @realsaltlake

Noticias RCN

julio 18 de 2024
03:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El miércoles pasado, Real Salt Lake visitó a Los Angeles FC para disputar un duelo correspondiente a la fecha 26 de la Major League Soccer. Los dirigidos por Pablo Mastroeni rescataron un empate en el Banc of California Stadium, gracias a un golazo de tiro libre de Brayan Vera. El defensor nacido en San Luis 'infló las redes' por primera vez en la temporada 2023/24.

LAFC se puso en ventaja con un 'gol de camerino'. Al minuto 5', el extremo uruguayo Cristian Olivera Ibarra venció el arco custodiado por Zac MacMath. Mastroeni quedó preocupado luego de esta anotación, pues su equipo venía de perder 3-0 contra los Portland Timbers. Sin embargo, pudo enderezar el rumbo contra la escuadra angelina.

VIDEO | 'Cucho' Hernández está imparable con Columbus Crew: vea su golazo vs. Charlotte FC
RELACIONADO

VIDEO | 'Cucho' Hernández está imparable con Columbus Crew: vea su golazo vs. Charlotte FC

Al 33', Vera se encargó de un lejano tiro libre. El zaguero antioqueño, de 25 años, ejecutó un potente zurdazo con el cual sorprendió a propios y extraños. El balón superó a Denis Bouanga, quien fue el único que se paró en la barrera, tomó un ligero desvío en Ilie Sánchez. Hugo Lloris intentó reaccionar, pero le fue imposible evitar la caída de su portería.

Brayan Vera anotó un golazo de tiro libre en LAFC vs. Real Salt Lake: video


El partido mantuvo la igualdad y los equipos se repartieron el botín. Real Salt Lake se mantuvo en la tercera posición de la Conferencia Oeste y llegaron a 44 unidades, las mismas que LAFC. LA Galaxy lidera la zona, con 46 puntos. Cabe resaltar que Nelson Palacio también fue titular con los 'monarcas'.

¿Cuándo vuelve a jugar Real Salt Lake, de Brayan Vera?

El próximo sábado 20 de julio, la escuadra comandada por Pablo Mastroeni afrontará una nueva visita. Los 'royals' se verán las caras con Colorado Rapids en el Dick's Sporting Goods Park, a partir de las 8:30 p. m. (Colombia).

Debut oficial de Falcao García en Millonarios: ¿dónde ver y a qué hora?
RELACIONADO

Debut oficial de Falcao García en Millonarios: ¿dónde ver y a qué hora?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

¡Rodrigo Contreras solo marca golazos! Millonarios venció 2-0 a Cúcuta y sigue en racha

James Rodríguez

James Rodríguez reveló si está amañado en EE.UU. y confirmó la fecha de su debut en la MLS

Atlético Nacional

Atlético Nacional da parte médico oficial de 'Chicho' Arango: confirma fractura, luxación y conmoción cerebral

Otras Noticias

Redes sociales

Magnus, el perrito viral que superó el cáncer y celebró con caravana, tiene nuevamente la enfermedad

El creador de contenido Camilo Triana confirmó el regreso de la enfermedad y su decisión de no someterlo a nuevas quimioterapias.

Tiquetes aéreos

La aviación en Colombia rompe barreras: cada vez hay más mujeres piloto

La participación femenina en la aviación en Colombia sigue creciendo y ya supera el promedio mundial. Cada vez más mujeres pilotan aviones y ocupan roles clave en la industria aérea.


Reunión clave de Paloma Valencia con sus compañeros de consulta: hay fecha de inscripción de candidatura

Tensión en Medio Oriente completa nueve días de guerra: Trump habla de un conflicto “casi terminado”

Autoridades alertan el aumento de casos por paperas en Estados Unidos