Bus de Nacional fue atacado con piedras tras salir del estadio del Cali

El equipo reportó los hechos que los obligaron a regresar al estadio y esperar para poder salir.


Bus de Nacional, atacado con piedras tras salir del estadio del Cali
|Foto: @nacionaloficial

Noticias RCN

diciembre 05 de 2021
09:58 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras la derrota de Nacional ante Cali en el estadio de Palmaseca, el equipo antioqueño fue atacado con piedras cuando salía en bus del escenario deportivo. Esto obligó a la plantilla a regresar y esperar casi por dos horas.

También puede leer: Teo saca la varita y hace magia para darle el triunfo a Cali ante Nacional

“El bus donde se transporta el equipo debió retroceder nuevamente al estadio al ser agredido con una piedra que rompió el vidrio y de milagro no hubo heridos. 1 hora y 40 minutos después de terminar el partido, el equipo sigue sin poder salir”, informó Nacional en Twitter.

Y es que estos hechos solo fueron el final de un partido marcado por la polémica, ya que después del gol del empate parcial de Nacional, Alex Castro realizó un gesto a la tribuna y fue expulsado, sin embargo, no pudo abandonar el terreno de juego por los insultos de los hinchas que estaban cerca del túnel de salida.

Lea también: Cali vs Nacional, polémica fija: el VAR dio penalti y gol de Harold Preciado

La espera del equipo antioqueño en el estadio de Palmaseca fue hasta la medianoche, aunque no se reportaron heridos tras los hechos.

Nacional y Cali se volverán a enfrentar esta semana, el 8 de diciembre, esta vez en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 4 de los cuadrangulares finales. Una derrota del verde de Antioquia lo dejará eliminado y sin opciones de llegar a la final.

También puede leer: Dudamel: "Nacional pensaba que porque teníamos 10 hombres iban a ganar tranquilamente"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Colombia perdió ante Croacia y rompió su invicto: vea los goles del partido

Selección Colombia

Increíble error de Camilo Vargas: Croacia remonta 2-1 frente a Colombia

Selección Colombia

🔴 EN VIVO 🔴 Colombia 1 - 2 Croacia: siga la transmisión en directo

Otras Noticias

Iván Márquez

Contundente ataque militar contra facción de ‘Iván Mordisco’ en Vaupés deja seis muertos

La operación se desarrolla por tierra y aire en el suroriente del país en medio de la ofensiva contra el máximo cabecilla de la Segunda Marquetalia.

Finanzas personales

Ponen freno a operadores: ahora podrá cancelar su plan sin llamadas eternas ni obstáculos

La Comisión de Regulación de Comunicaciones obliga a los operadores a simplificar la cancelación de contratos y también anunciaron otras medidas.


Johanna Fadul y Juanse Quintero pasaron de la celebración al susto tras accidente en la vía

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?

Melania Trump sorprendió al llegar junto a un robot humanoide a la Casa Blanca