Camilo, cuota de Colombia en presentación de Lionel Messi: en video, su versión de 'Muchachos'

Camilo sorprendió a los hinchas del Inter Miami en la presentación de Lionel Messi. El paisa cantó un tema que acompañó a la 'albiceleste' en Catar 2022.


Camilo
AFP

Noticias RCN

julio 17 de 2023
01:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El domingo pasado, se llevó a cabo la presentación oficial de Lionel Messi en el Inter Miami. A pesar de que la fiesta de la 'Pulga' se vio atrasada por una fuerte tormenta, al final se desplegó un gran espectáculo en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale, Florida. Camilo, reconocido cantante antioqueño, fue la cuota de Colombia en este histórico evento, que marcará un antes y un después en la MLS (Major League Soccer). 

La torrencial lluvia preocupó a los casi 18 mil fanáticos que llegaron a recibir al astro argentino. Para fortuna de los seguidores del equipo que preside el exfutbolista inglés David Beckham llegó la calma y empezó el show. El primer artista que 'saltó' al escenario fue Camilo, quien cantó sus temas más reconocidos, como ‘Tutu’. 

Sin embargo, Camilo se tomó la libertad de entonar 'Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar', un tema de La Mosca, que recorrió el mundo entero en el Mundial de Catar 2022. En los diferentes estadios cataríes, la fanaticada de la 'albiceleste' apoyó a los dirigidos por Lionel Scaloni con sus versos. La Selección Argentina terminó cumpliendo su cometido y le entregó la anhelada tercera estrella a sus compatriotas, luego de vencer a Francia en una final dramática, que terminó definiéndose en la tanda de penaltis. 

Le puede interesar: Lionel Messi ilusionó a la hinchada del Inter Miami: "Tengo ganas de ganar"

Así fue la interpretación de 'Muchachos', por Camilo

Después de la presentación de Camilo, Bresh, Ozuna, Paulo Londra y Tiago PZK pusieron a 'vibrar' al estadio de Inter Miami. El equipo comandado Gerardo 'Tata' Martino celebró la llegada de 'Leo' y de Sergio Busquets. 

¿Qué dijo Lionel Messi en su presentación con Inter Miami?

"Quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por el recibimiento que me dieron desde que llegue acá. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, a competir. Tengo las mismas ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar a que el club siga creciendo", fueron las primeras palabras del siete veces ganador del Balón de Oro como jugador del Inter Miami.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

James Rodríguez

James Rodríguez entró y salvó al Minnesota con dos asistencias de lujo: video

Junior de Barranquilla

Junior da duro golpe a Once Caldas en Manizales en el juego de ida de 'Play-off': vea el gol

Otras Noticias

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

La expansión de hipopótamos toca fondo en Colombia y el gobierno explora soluciones para controlar esta especie invasora.

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.


El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra