‘Cariaco’ González se despidió de Junior seis años después y ya fue anunciado por su nuevo club
Luis ‘Cariaco’ González dejó un sentido mensaje de despedida del Junior de Barranquilla y ya fue anunciado por su nuevo equipo.

Noticias RCN
07:04 p. m.
El ciclo de Luis ‘Cariaco’ González con Junior de Barranquilla llegó a su fin, y lo hizo con un emotivo mensaje que conmovió a la hinchada rojiblanca. Luego de seis años defendiendo los colores del equipo tiburón, el mediocampista venezolano puso punto final a una etapa marcada por momentos de gloria, sacrificio y también tropiezos. El jugador, que recientemente firmó con Deportivo Táchira de su país, se despidió públicamente a través de una pieza multimedia publicada en sus redes sociales.
“Querida familia rojiblanca, ha llegado el momento de decir adiós”, comenzó el texto con el que González quiso rendir homenaje a todos aquellos que formaron parte de su camino en Barranquilla. El mensaje, cargado de nostalgia, agradecimiento y cariño, reflejó la importancia que tuvo Junior en su carrera profesional. En su declaración, ‘Cariaco’ recordó tanto las alegrías como los momentos difíciles vividos en la institución.
Un semestre amargo y un nuevo comienzo en Venezuela
El semestre reciente no fue el mejor para el volante ofensivo. Bajo las órdenes del técnico César Farías, su protagonismo se redujo considerablemente y la eliminación de Junior en los cuadrangulares puso la cereza amarga a una campaña para el olvido. Sin encontrar regularidad ni el respaldo esperado, la salida del club parecía inevitable, y ahora su destino estará en las filas del Deportivo Táchira, equipo con el que firmó contrato hasta 2026.
Pese a este cierre poco ideal, González prefirió despedirse con altura y gratitud: “Gracias a la familia Char por el apoyo incondicional todo este tiempo, al gerente Héctor Fabio Báez y a toda la directiva general. Todos los cuerpos técnicos con los que tuve la oportunidad de compartir, a mis compañeros por la hermandad y el sacrificio compartido”.
El agradecimiento a la hinchada y el recuerdo imborrable de su paso por Junior
Uno de los fragmentos más emotivos del mensaje fue dedicado a la afición. “Gracias a la hinchada por su pasión y apoyo incondicional. Me llevo una parte de este club en mi corazón y sé que siempre llevaré su espíritu conmigo”, concluyó el mediocampista, dejando claro que, más allá de los resultados, se va con el corazón lleno de gratitud.
Luis ‘Cariaco’ González cierra así un capítulo importante de su carrera en el fútbol colombiano y se alista para una nueva etapa en casa, donde buscará volver a brillar y aportar su experiencia al fútbol venezolano.