Juan Fernando Quintero rompió el silencio y reveló si tiene posibilidades de volver a Junior de Barranquilla

En un diálogo con Carlos Antonio Vélez, Juan Fernando Quintero confirmó si es cierto o no que lo han contactado desde Junior.


Foto: AFP.

Noticias RCN

junio 27 de 2025
08:39 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Fernando Quintero, que está acordando su salida del América de Cali porque el club le confirmó que no tiene cómo pagarle un dinero que le adeuda, le concedió una entrevista a Carlos Antonio Vélez en la mañana de este 27 de junio.

El volante creativo de la Selección Colombia explicó qué fue exactamente lo que pasó con el club 'escarlata' y, además, se animó a responder si es cierto que ha tenido nuevos acercamientos con el Junior de Barranquilla.

‘JuanFer’ se despachó contra el América: confirmó su salida y habló de su futuro
RELACIONADO

‘JuanFer’ se despachó contra el América: confirmó su salida y habló de su futuro

Por lo tanto, reconoció que se molestó mucho cuando salió a la luz la situación personal que él estaba enfrentando en el América de Cali y dio a entender que esa información habría podido filtrarse desde adentro del club.

Además, dejó claro que, previo al partido vs. el Independiente Medellín, habló con el 'Polilla' da Silva para que no lo tuviera en cuenta debido a que ya no se jugaban nada y sintió que lo estaban dejando expuesto.

En medio de esa coyuntura, Carlos Antonio Vélez le preguntó si existe alguna posibilidad de volver al Junior de Barranquilla y Juan Fernando Quintero se animó a responder. ¿Qué fue exactamente lo que dijo?

Juan Fernando Quintero aclaró si es cierto que existe una posibilidad de volver al Junior de Barranquilla

"Siempre he tenido la posibilidad de hablar con ellos indirectamente. Desde que me fui de Junior hemos estado en contacto con don Fuad, con Alex, con Héctor Fabio, que son personas que les tengo mucho aprecio. Sí me han preguntado, pero yo por obvias razones no puedo estar escuchando a nadie", inició afirmando Juan Fernando Quintero.

"Tengo contrato con América y hasta que yo no solucione la situación no voy a escuchar a nadie más. Obviamente, tengo ofertas, pero el deber, el derecho y la prioridad es América", concluyó el volante de la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero responsabilizó a América de Cali de lo sucedido

La versión que surgió desde el principio es que un inversionista es el que le debe un bono a Juan Fernando Quintero y que nunca apareció para pagárselo. Sin embargo, el creativo dejó claro que él firmó el contrato fue con el club.

Esta sería toda la verdad detrás del conflicto entre América y Juanfer Quintero: Carlos Antonio Vélez la reveló
RELACIONADO

Esta sería toda la verdad detrás del conflicto entre América y Juanfer Quintero: Carlos Antonio Vélez la reveló

"Cuando uno firma el contrato, lo hace con el club y no con terceros. Ahora, seguramente existirán terceros, pero uno como futbolista profesional nunca firma contratos con quien no es", detalló Juan Fernando Quintero.

 

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Amenazas de muerte y explosivos: el informe policial del Mundial que menciona a Messi, Cristiano y Campaz

Independiente Santa Fe

VIDEO | El insólito autogol de Boyacá Chicó para la victoria de Santa Fe en 'El Campín'

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó dos contrataciones: nuevas herramientas para Lucas González

Otras Noticias

Ministerio de Agricultura

“Mientras nos posesionábamos, él estaba contratando”: Minagricultura denuncia movida irregular en la ADR

Noticias RCN conoció en exclusiva la resolución con la que la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) habilitó el sábado 8 de agosto como día hábil para adelantar, entre otras, actuaciones contractuales.

Empleo en Colombia

¿Busca empleo en Bogotá? Conozca los requisitos y cómo postularse a 100 vacantes nuevas

La convocatoria estará disponible hasta el 20 de agosto y ofrece oportunidades laborales para oficiales de obra. El proceso de postulación es completamente virtual.


Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

Yina Calderón se pronunció tras confirmarse el traslado de 'Epa Colombia' a cárcel de Ibagué

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?