Carlos Paniagua, nuevo técnico de la Selección Colombia Femenina sub-17 y sub-20

Carlos Paniagua fue nombrado como el nuevo técnico de las selecciones Colombia Femenina tanto sub-17 como Sub-20.


Carlos Paniagua, nuevo técnico de Selección Colombia Femenina sub-20
Foto: FCF

Noticias RCN

diciembre 03 de 2021
04:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que el entrenador Carlos Paniagua es nombrado como nuevo director técnico de las Selecciones Colombia Femeninas Sub-17 y Sub-20.

Lea también: ¿La salida de James era la solución? El Everton de Benítez vive una pesadilla en la Premier

El profesor Paniagua ha tenido una larga experiencia en cuerpos técnicos del fútbol colombiano, trabajando en Itagüí Fútbol Club, Atlético Bucaramanga, Selecciones Antioquia, así como en Selecciones Colombia masculinas y femeninas. Recientemente dirigió al Deportivo Independiente Medellín-Formas Íntimas en la Liga BetPlay Dimayor Femenina 2021.

Los primeros desafíos para el director técnico Paniagua serán los Sudamericanos de las dos categorías. Iniciará con el Sub-17 que se desarrollará del 1 al 19 de marzo en Uruguay, y dará clasificación para la Copa Mundial de la FIFA India 2022. Posteriormente dirigirá el Sudamericano Sub-20 del 6 al 24 de abril en Chile, el cual otorgará cupos para la Copa Mundial de la FIFA Costa Rica 2022.

El entrenador llega a reemplazar a Nelson Abadía que estaba encargado de todas las categorías y ahora se dedicará a la Selección de Mayores que se prepara para la Copa América Femenina en el 2022. 

Lea también: ¿Competencia para Mina? Everton prepara el fichaje de un central

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

América de Cali

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Otras Noticias

Lionel Messi

La hermana de Lionel Messi sufrió un accidente de tránsito: este es su estado

El accidente fue confirmado por la mamá de Lionel Messi. ¿Qué lesiones sufrió?

Metro de Bogotá

Bogotá: este es el porcentaje de ejecución con el que cerrarán el 2025 las obras de la primera línea del Metro

Los primeros trenes serán vistos circulando en pruebas dinámicas en el occidente de la ciudad, a partir del 2026.


Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos