Catar vs. Senegal: reviva los mejores momentos del partido

Siga aquí EN VIVO el partido Catar vs. Senegal por el Mundial de Catar 2022.


Catar vs. Senegal en vivo
Catar vs. Senegal.

Noticias RCN

noviembre 25 de 2022
08:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

CATAR VS. SENEGAL EN VIVO

MINUTO A MINUTO 

Minuto 90+6: ¡Final del partido! Senegal venció 1-3 a Catar y da la pelea por un cupo en octavos de final. 

Minuto 84: ¡Gol de Senegal! Los africanos sepultan las esperanzas de Catar con un gol de Bamba Dieng.

Minuto 76: ¡Hay partido! Golazo de cabeza de Muntari para poner el descuento para Catar, que sueña con el empate. 

Minuto 48: ¡Gol de Senegal! Con un cabezazo de tiro de esquina, Famara Diedhiou estira la ventaja 0-2 sobre Catar. 

Minuto 41: ¡Gol de Senegal! Tremendo error de la defensa de Catar que le dejó el balón servido a Boulaye Dia para definir y abrir el marcador. 

Minuto 0: ¡Comienza el partido entre Catar y Senegal!

PREVIA

Senegal sale sin sorpresas contra Catar este viernes en la segunda jornada del grupo A en el estadio Al Thumama de Doha.

Tras sus respectivas derrotas ante Holanda (2-0) y Ecuador (2-0), Senegal y Catar buscan una victoria que mantengan vivas sus esperanzas de clasificación a octavos.

Derrotados en la primera jornada, por Ecuador y Países Bajos (ambos por 2-0) respectivamente, la anfitriona Catar y Senegal protagonizarán este viernes la primera "final" del Mundial-2022: el que vuelva a perder quedará eliminado.

Quizás por la presión de abrir un torneo para el que llevaban preparándose durante años, el equipo local ofreció ante Ecuador una pobre impresión, por lo que su técnico, el español Félix Sánchez, espera que sus hombres "mejoren el nivel de juego" para evitar pasar a la historia como el segundo país anfitrión en quedar eliminado en su Mundial (el único hasta ahora es Sudáfrica en 2010).

Pero a diferencia de los cataríes, los sudafricanos al menos llegaron con opciones a la tercera y última jornada de la fase de grupos.

"Esperamos habernos liberado de la presión del primer partido y podamos ser más competitivos", insistió Sánchez en la conferencia de prensa oficial del encuentro.

En su segundo partido en toda la historia de la competición, Catar no piensa rendirse: "Vamos a darlo todo", aventuró el jugador Ismail Mohamad.

Igual que los cataríes, Senegal llega a este segundo partido sin paracaídas. La baja por lesión antes del Mundial de su estrella Sadio Mané parece haber dejado a los campeones de África sin pegada en ataque, como les ocurrió contra Países Bajos.

Formaciones:

Catar: Barsham - Pedro, Ismail Mohamad, Boualem Khouki, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed - Assim Madibo, Karim Boudiaf, Hassan Al Haydos - Almoez Ali, Akram Afif. DT: Félix Sánchez (ESP)

Senegal: Edouard Mendy - Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Ismail Jakobs, Abdou Diallo - Idrissa Gana Gueye, Nampalys Mendy - Krepin Diatta, Famara Diedhiou, Ismaila Sarr - Boulaye Dia. DT: Aliou Cisse (SEN)

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Atlético Nacional

¿Wílmar Barrios en el fútbol colombiano? Referente lo pidió para su equipo en 2026

Otras Noticias

Tolima

Renuevan pista de aeropuerto en turístico lugar cerca de Bogotá: pasajeros celebran

Con una inversión millonaria y más de un año de construcción, finalmente la pista fue puesta en operación nuevamente.

Cámara de Comercio de Bogotá

Creación de empresas en Bogotá creció 6% en 2025, según la Cámara de Comercio

De acuerdo con la CCB, en Bogotá y su región se reportaron cerca de 497 mil empresas activas con corte a noviembre, consolidando a la capital como el principal motor empresarial del país.


Venezuela denuncia ante la ONU “la mayor extorsión” de su historia por bloqueo de buques petroleros

¿Cuáles son los síntomas de la influenza A (H3N2)?

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video