Colombia jugará encuentro amistoso ante Serbia

El compromiso ante los serbios representa el quinto juego amistoso en la era de Pékerman como DT.


Colombia jugará ante Serbia el 14 de agosto. Foto: AFP

Noticias RCN

julio 17 de 2013
03:38 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia de Mayores enfrentará el miércoles 14 de agosto a su similar de Serbia en la ciudad de Barcelona (ESP), como parte de su preparación para los próximos dos compromisos ante Ecuador en Barranquilla y Uruguay en Montevideo, válidos por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El duelo ante los serbios se disputará a las 8:00 p.m. hora local, (1:00 p.m. hora colombiana) en el Mini Estadio del Fútbol Club Barcelona, con capacidad para 15,276 espectadores.

El compromiso ante los serbios representa el quinto juego amistoso en la era de José Néstor Pékerman como director técnico de la Selección Colombia, durante la cual ha enfrentado a México (2-0), Camerún (3-0), Brasil (1-1) y Guatemala (4-1), con positivo saldo de tres victorias y un empate, con 10 goles a favor y 2 en contra.

La selección de Serbia ha disputado como Estado Independiente (antigua Yugoslavia) las Copas Mundiales de la FIFA de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 en las cuales fue eliminada durante la Fase de Grupos.

Federación Colombiana de Fútbol

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos tuvo picante enfrentamiento con gente de Millonarios antes del clásico

Fútbol internacional

Murió un futbolista: su club confirmó lo ocurrido con desgarrador mensaje

Champions League

¡Definidos! Estos son los primeros equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy martes 17 de marzo de 2026

¡Están festejando los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 17 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Aerocivil

Revelan lo que realmente pasó cuando un helicóptero militar invadió pista y obligó a un avión a frenar en El Dorado

La Aeronáutica Civil advirtió que, de no haberse cancelado la maniobra, el vuelo de LATAM habría podido impactar contra la aeronave de la Fuerza Aérea.


Si la guerra en Oriente Medio no termina para mitad de año, 45 millones de personas más sufrirán de hambre en el mundo

“Ni llamada”: Altafulla desmintió que Melissa Gate lo hubiera buscado para pedirle perdón

Medicina estética: el nuevo interés de los pacientes para adquirir tratamientos naturales