¿Vergüenza? Así chiflaron el himno de Brasil en el Metropolitano
En los actos protocolarios, el público en el estadio chifló el himno del cuadro 'carioca'.
La emoción que había en la previa del partido entre la Selección Colombia y Brasil demoró apenas tres minutos para caerse. Con un arranque furioso, la 'canarinha' abrió el marcador en el amanecer del encuentro con un gol de Gabriel Martinelli.
El atacante del Arsenal se juntó con Vinícius Jr. y finalizó de gran manera una jugada que el extremo del Real Madrid inició por carril izquierdo. Camilo Vargas no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del compromiso.
La derrota parcial de Colombia cae duro en el seno del cuerpo técnico de Néstor Lorenzo, pues sería su primera caída en 13 partidos al frente de la Selección Colombia. Con esto, la 'tricolor' caería en la tabla y se alejaría de los puestos altos.
Vea también: ¡A todo pulmón! Colombianos hicieron mover las montañas tras entonar el himno contra Brasil
Más allá del gol de Martinelli, el momento que más llamó la atención en el Metropolitano de Barranquilla ocurrió un par de minutos antes de arrancar el partido entre Colombia y Brasil. En los actos protocolarios, el público protagonizó un instante bochornoso.
Así chiflaron el himno de Brasil en el Metropolitano
El himno de Brasil fue el primero en sonar en los altoparlantes, pero ni todo el volumen sirvió para opacar los fuertes chiflidos y abucheos que retumbaron en el Metropolitano de parte de los asistentes en la tribuna. En tanto, los jugadores lo entonaron a todo pulmón para no dejarse distraer.
Segundos después, en el estadio entero volvió a escucharse un grito a una sola vez, pero esta vez para cantar el himno de Colombia, que se entonó con mucha alegría y emoción, como siempre ocurre en cada partido de la selección.
Además: Papá de Luis Díaz da marcador del partido entre Colombia y Brasil

Noticiasrcn.com