Crece el novelón con regreso de Rafa Pérez a Junior: Fuad Char se pronunció

El máximo accionista del 'tiburón' habló de una de las novelas del mercado en el equipo barranquillero.


Fuad Char habló del regreso de Rafael Pérez a Junior
Fuad Char habló del regreso de Rafael Pérez a Junior. / Foto: San Lorenzo.

Noticias RCN

diciembre 27 de 2023
07:51 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Junior de Barranquilla crece la tensión con el pasar de los días respecto a los refuerzos que está planeando traer para engrosar la nómina de cara a la Copa Libertadores 2024. Mientras espera confirmarse el regreso de Yimmi Chará, los directivos trabajan arduamente para lograr lo propio con Víctor Cantillo y Rafael Pérez. 

Según reveló el propio Fuad Char, este jueves sostendrá una reunión personalmente con Cantillo para acercar posturas y convencerlo de volver. Aunque esa es quizás la situación que más inquieta a la hinchada, los directivos están pendientes de lo que sucederá con Rafa Pérez. 

¿Rafael Pérez regresará a Junior?

Entre el club y el defensor estaba todo acordado para concretar la vuelta, lo único que faltaba es que se formalizara la rescisión de contrato por justa causa desde San Lorenzo para así quedar en libertad de acción para firmar con otro equipo. De hecho, el jugador está en Barranquilla desde hace unos días a la espera de resolver su futuro. 

En contexto: ¿Jugada sucia? El cambio inesperado que tomaría un fichaje bomba de Junior

El día definitivo para eso era este miércoles, cuando vencía el plazo para que el 'ciclón' le pagará la deuda de 180.000 dólares que mantiene con Pérez. De no hacerlo, como estaba previsto, podía salir sin ningún problema y así marcharse a Junior, pero un problema inesperado apareció este martes cuando Marcelo Moretti, presidente electo del club argentino, anunció que iban a girarle el dinero a Rafa para evitar que se fuera libre y pudiera seguir un año más en el equipo. 

Fuad Char habló de Rafa Pérez a Junior

Y aunque parecía que la negociación se iba a caer con esa declaración de Moretti, desde Junior no ponen atención y aseguran que tienen todo en regla para mantener firme el regreso de Rafael Pérez. Así lo manifestó Fuad Char, quien aseguró que el defensor "está totalmente definido con las condiciones", según reveló el periodista argentino Germán García. 

El argumento de Pérez y Junior es que San Lorenzo no cumplió con los plazos estipulados para el pago de los 180.000 dólares y rescindió contrato por justa causa amparado bajo el Estatuto del jugador de Fifa. Con eso, tendría todo a su favor para seguir adelante con su regreso al 'tiburón'. ¿Fin de la novela?. 

En tanto, en Argentina aseguran que San Lorenzo desembolsó el dinero esta mañana y que con eso, Rafael Pérez no podrá considerarse jugador libre y deberá presentarse la próxima semana al inicio de la pretemporada con el 'ciclón'. Y en caso de querer irse a Junior, deberá existir una negociación de club a club con dinero de por medio.

Más información: Se queda: Junior se metió 'la mano al dril' para la continuidad de Santiago Mele

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Luis Díaz

Luis Díaz es el mejor extremo izquierdo del mundo en lo que va de la temporada

Bayern Múnich

Bayern Múnich vs. Hoffenheim: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz en vivo

Otras Noticias

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.

Tecnología

Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Este dispositivo incorpora una arquitectura de protección de seis capas y tecnologías de amortiguación.


Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS