Deportesagosto 23, 2021hace 2 meses

Cuadrado, Muriel y los goles colombianos del fin de semana en Europa

Los colombianos se reportaron con gol en Rusia, Italia y Portugal, en el 'viejo continente'.

Goles colombianos en Europa / AFP Goles colombianos en Europa

Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel son algunos nombres colombianos que brillaron este fin de semana en Europa gracias a su buen rendimiento y capacidad goleadora. Colombia sigue haciendo presencia en ligas como la italiana, portuguesa y rusa, donde se reportaron los goles más recientes.

Puede ver: Luis Díaz no se conforma: “Logré lo que quería en la Selección Colombia y ahora quiero más”

Repasamos los colombianos que marcaron gol en Europa durante este fin de semana.

Cuadrado brilló, pero Juventus empató

Juan Guillermo Cuadrado fue considerado la gran figura del partido entre Udinese y Juventus después de marcar un golazo, donde pudo hacer una gambeta, dejar el balón a su antojo y romper el arco del equipo local, defendido por el guardameta Silvestri.

El marcador quedó 2-2 en un partido donde se pudo ver de vuelta a Cristiano Ronaldo con los colores de la 'Vecchia Signora' y el argentino Paulo Dybala regresó a la titular y al gol con el equipo que dirige Massimiliano Allegri.

Muriel abrió el camino de la victoria

Luis Fernando Muriel sorprendió a los seguidores del Atalanta en el partido donde visitaron a Torino en el estadio Olímpico de Turín, allí solo le bastaron seis minutos para abrir el marcador con un golazo que construyó solo desde la banda, encaró, acomodó el balón y soltó un zurdazo para marcar el primero del encuentro.

Torino reaccionó y logró empatar el partido por parte de Bellotti, pero sobre el final apareció Roberto Piccoli para darle una victoria agónica al equipo dirigido por Gianpiero Gasperini, que todavía no puede contar con Duván Zapata por lesión.

Luis Díaz, fiel a su estilo con otro golazo

El 'Guajiro' Díaz es uno de los nombres más importantes del fútbol colombiano a nivel internacional en la actualidad. El jugador le dio el gol de la victoria parcial al Porto, después de arriesgarse en un balón peligroso que terminó empujando con los tacos de sus guayos y que firmó la única anotación del partido.

El partido terminó en empate luego del gol que hizo Xadas sobre el final de la primera parte y dejar a Marítimo con un punto en casa. El equipo del colombiano se prepara para enfrentar al Arouca en la siguiente jornada del fútbol portugués.

Jhon Córdoba se reportó con gol desde Rusia

El ex Hertha Berlín firmó un golazo en el fútbol de Rusia. El Lokomotiv recibió al equipo del colombiano que se llevó una derrota. El delantero Jhon Córdoba apareció para firmar el gol del descuento en el partido, al minuto 77.

El gol del colombiano no fue suficiente y la victoria quedó 2-1 a favor de los locales. Aun así, la potencia física de Jhon se pudo evidenciar en un partido complicado para la visita.

Le puede interesar: ¿Sorpresa? Reinaldo Rueda bloqueó a tres jugadores de Millonarios para las eliminatorias

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí