¿Cuándo y dónde ver Colombia vs Corea del Sur en la Copa Mundial Sub-20 Femenina?

La Selección Colombia está a las puertas de comenzar la fase eliminatoria contra Corea del Sur en el Mundial Femenino Sub-20.


¿Dónde ver Colombia vs Corea del Sur Mundial Sub-20?
¿Dónde ver Colombia vs Corea del Sur Mundial Sub-20? / AFP: RAUL ARBOLEDA

Noticias RCN

septiembre 11 de 2024
08:39 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los emocionantes partidos de la Copa Mundial Sub-20 Femenina no dejan de llevarse la atención de los aficionados al colosal universo futbolístico y Colombia se volverá a vestir de amarillo para recibir el talento del combinado dirigido por Carlos Paniagua tras la victoria del combinado masculino en las Eliminatorias 2026.

La Selección Colombia comienza su fase final en la cita mundialista al confrontar a Corea del Sur en un partido capaz de dejar atrás al destino y superar a la fortuna.

¿Cuándo y dónde ver Colombia vs Corea del Sur en la Copa Mundial Sub-20 Femenina?

La pantalla del Canal RCN se encargará de seguir cada uno de los momentos más relevantes en la ciudad de Cali y la transmisión se podrá apreciar a partir de las 7:00 p.m. con una radiante previa.

Una hora más tarde, el país se paralizará mediante el juego entre Colombia y Corea del Sur mediante la narración de Eduardo Luis capaz de hacer retumbar al país a lo largo de noventa minutos.

De este mismo modo, el compromiso poseerá una visión completamente diferente ante el análisis y comentarios de dos periodistas expertas en el balompié femenino, pues Salome Fajardo a la par de Pilar Velásquez tomarán la batuta de ‘La Suplente’ en la importante justa en la Copa Mundial Femenina Sub-20 Colombia 2024.

La Selección Colombia Femenina llega por primera vez a la ciudad de Cali en la Copa Mundial Sub-20 2024

Desde el comienzo del campeonato mundial, la Selección Colombia se mantuvo a lo largo de dos juegos en la ciudad de Bogotá y consiguió atiborrar el Estadio Nemesio Camacho el Campín gracias a su fanaticada fiel.

Asimismo, cerró su fase de grupo en Medellín al enfrentar al combinado de México en el Estadio Atanasio Girardot en aras de finalizar de manera perfecta el primer tramo de su camino deportivo.

En su cuarta salida, las de Carlos Paniagua tendrán un difícil reto ante Corea del Sur y Cali deberá alentar hasta el final a un colosal grupo de mujeres que llevarán sobre sus hombres la ilusión de un país en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja, cada vez más cerca de Boca Juniors: nuevos detalles

James Rodríguez

Hija de James Rodríguez celebró con euforia título de Nacional y los hinchas le piden una 'ayudita'

Wílmar Roldán

Wilmar Roldán no pudo contener las lágrimas en medio del clásico antioqueño: así se vio

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Luna: resultado de hoy 18 de diciembre de 2025 en último sorteo

¡Ya se informó quiénes son los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 18 de diciembre! Descubra el resultado exacto.

Soacha

Periodista es viral tras reportar desde un gigantesco cráter en vía de Soacha

El reportaje desde el interior de un cráter en Ciudad Verde generó millones de visualizaciones y cumplió con el objetivo de dar a conocer el problema.


TikTok alcanzó un acuerdo para mantenerse en el mercado estadounidense ¿De qué se trata?

¿Qué es lo último que se sabe de Zulma Guzmán, señalada de envenenar con talio a dos niñas en Bogotá?

Colombianos tendrán cambios en la entrega de medicamentos: estas son las personas que se verán beneficiadas