"En el FPC hay muchas cometas"

Analizamos lo que dejó la temporada del fútbol mundial y, ¿tiene Colombia renovación?


Noticias RCN

junio 02 de 2022
05:12 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Finalizó la temporada del fútbol mundial con el espectacular y categórico título del Real Madrid en la Champions League, tras vencer por 1-0 al Liverpool de Luis Díaz, que poco pudo hacer en este decisivo partido.

Le puede interesar: ¡Jugada maestra! Empresario de James podría poner al colombiano en el fútbol español.

Los que salvaron la temporada

En De Primera quisimos hacer un análisis de los jugadores que brillaron en esta temporada, en los que resaltan futbolistas de la talla de Robert Lewandowski, Mohamed Salah, Kylian Mbappé y, obviamente, Luis Díaz.

Los que fracasaron

Así como hubo jugadores que triunfaron, hubo otros que quedaron en deuda y eso que tenían nombres de cartel. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez y el FC Barcelona, los que ni fu ni fa.

También lea: Selección Colombia llegó a España para amistoso contra Arabia Saudita.

A los que hay que seguir.

En un año atípico, en el que el mundial de fútbol no se jugará en junio, sino que se disputará a final de año por las altas temperaturas en Catar, le traemos a los futbolistas que hay que seguirles la pista en esta segunda parte del 2022:

El fútbol mundial estará marcado por dos grandes futbolistas: Kylian Mpappé y Erling Haaland. El francés firmó su renovación con el PSG hasta el 20225 para buscar el título de la Champions, mientras que el noruego jugará en el Manchester City buscando grandes objetivos.

Además: ¿Osorio, víctima de la dirigencia del América?: revelaciones de exjugador 'Escarlata'.

La polémica: “Daniel Ruíz, jugador de Once Caldas”

En medio de la eliminación de Colombia del Mundial de Catar 2022, nuestros periodistas Luis Guillermo Montenegro y Felipe Villamizar M. analizaron si la Selección tiene recambio. Hubo chispas en medio del debate.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Redes sociales

El desgarrador mensaje que dejó Cintia Cossio tras la operación de corazón a su hermano Yeferson

La hermana del creador de contenido conmovió las redes sociales con su mensaje.

Elecciones en Colombia

CNE informa decisiones de partidos y movimientos frente a consultas del 8 de marzo de 2026

De acuerdo con la Dirección de Vigilancia e Inspección Electoral, varias organizaciones desistieron de participar en las consultas.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Vuelo de Vueling aterriza de emergencia en Clermont-Ferrand por problema técnico

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá