Deiver Machado llegará 'prendido' a la Selección Colombia: video de su golazo con el Lens

Deiver Machado, quien fue convocado por Néstor Lorenzo, salvó un empate contra Lille. El lateral chocoano lleva tres goles en la temporada 23/24 con el Lens.


Deiver Machado llegará 'prendido' a la Selección Colombia: video de su golazo con el Lens
AFP

Noticias RCN

octubre 08 de 2023
12:31 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 8 de octubre, Racing Club de Lens recibió al Lille Olympique Sporting Club para disputar un partido válido por la octava fecha de la Ligue 1. Los visitantes se pusieron al frente en el Estadio Bollaert-Delelis gracias a un gol de Benjamin André. Sin embargo, Deiver Machado estableció la igualdad definitiva y le dio un importante punto al conjunto que dirige Franck Haise. 

Machado no fue titular con el Lille y espero pacientemente su oportunidad. Al 69', el exjugador de Millonarios y Atlético Nacional entró al terreno de juego en lugar del uzbeko Abdukodir Khusanov. Un minuto después, venció la portería custodiada por Lucas Chevalier con un auténtico golazo. 

El delantero Wesley Saïd recibió un balón y se internó al área rival. Con un espectacular enganche, dejó en el camino al defensor brasileño Ismaily Gonçalves dos Santos y le cedió el balón a su compañero polaco Przemysław Frankowski, quien ejecutó un preciso centro. El futbolista nacido en Tadó, de 30 años, apareció como un 'rayo' y la mando al fondo de la red con un notable cabezazo. 

Cabe resaltar que Óscar Cortés no fue convocado a este compromiso.

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez no termina de entender las convocatorios de Néstor Lorenzo: sus tres preguntas

Video del gol de Deiver Machado en el duelo entre Lens y Lille

¿Cómo va el Lens, de Deiver Machado, en la Ligue 1?

Al final, no quedó tiempo para más y Lens llegó a tres partidos sin conocer la derrota. En este momento, el equipo del chocoano, de 30 años, milita en el puesto 14, con 8 puntos. En la próxima fecha, el Lens visitará a Le Havre, un rival directo. Después de este compromiso, recibirán al PSV en la tercera jornada de la Champions League. Recordemos que tras dos partidos disputados, lideran el Grupo B con 4 unidades (vencieron a Arsenal y empataron con el Sevilla).

Vea también: Selección Colombia espera cortar una 'sequía' de triunfos contra Uruguay: ¿Cuándo fue el último?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴Portugal vs. Uzbekistán: siga en directo cómo se define el grupo de Colombia en el Mundial

Selección Colombia

DT del Congo no le teme a Colombia y lanza fuerte advertencia: “queremos clasificarnos”

Selección Colombia

¿Qué pasa si Colombia gana, empata o pierde ante Congo? Así quedaría en el Mundial 2026

Otras Noticias

Viral

El viral pato Merlín de la Copa del Mundo en México intentó picotear a la presidenta Sheinbaum

El adorable animal, que ya causa sensación en redes sociales, fue presentado oficialmente a la presidenta de México.

Elecciones presidenciales 2026

Registraduría confirma que preconteo coincidió en 99,997 % con escrutinio de primer nivel

El resultado, según la entidad, ratifica la transparencia y eficiencia del sistema electoral colombiano.


Segundo banderazo histórico de la Selección Colombia en México: así se vivió el furor en las calles

Dólar en Colombia se desploma este 23 de junio y marca mínimo de más de seis años

Expertos recomiendan desparasitar a las mascotas cada mes en Colombia