Deportivo Cali derrotó a Envigado y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga BetPlay

Deportivo Cali derrotó 2-1 a Envigado en condición de visitante y sigue soñando con la clasificación en la Liga BetPlay.


Envigado vs Cali: goles, resumen y crónica: Liga BetPlay
Foto: Dimayor

Noticias RCN

octubre 02 de 2021
06:07 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportivo Cali se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 a Envigado. Fue en el encuentro disputado por la fecha 12 de la Liga BetPlay II 2021. El gol del partido para el local lo anotó Guillermo De Amores (15' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Velasco (3' 2T) y José Caldera (26' 2T).

Lee también: La Equidad venció a Quindío y sigue en la pelea por entrar a los ocho en la Liga BetPlay

La figura del encuentro fue Kevin Velasco. El volante de Deportivo Calise destacó frente a Envigado ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave José Caldera. El defensor deDeportivo Cali fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Lee también: ¡El blooper de la fecha! Guillermo De Amores y su insólito autogol en Envigado-Cali

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hernán Menosse, Iván Rojas, José Caldera, Jonathan Lopera, Juan Camilo Angulo y William Hurtado.

El local está en el sexto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Lee también: Tolima y Santa Fe se reparten los puntos en la fecha 12 de la Liga 2021-II

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

¡Video de infarto! La icónica reacción de Venezuela al quedar campeona del béisbol mundial

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos puso la cara tras el penal fallado con Atlético Nacional y envió mensaje a Millonarios

Atlético Nacional

Revelan qué se dijo en el camerino de Nacional tras caer goleado ante Millonarios

Otras Noticias

Santander

Aterradores gritos en la habitación de hotel donde fue encontrada sin vida una estudiante en Floridablanca

La joven de 20 años identificada como María Catalina Camacho fue contrada con heridas de arma blanca en reconocido hotel de Floridablanca.

Conciertos

Feid impactó al anunciar concierto gratuito en Medellín: fecha y más detalles

El antioqueño decidió premiar la interacción constante de sus más fieles fanáticos con un show gratis.


Davivienda vende casas y apartamentos en remate desde $70 millones en Colombia

Autoridades de salud advierten por polémico reto que consiste en el consumo excesivo de acetaminofén

Así se vivió en El Helicoide la caída de Nicolás Maduro, según Juan Freites