Dimayor confirmó sanción para Santa Fe por agresión a juez de línea: ¡La pagará en cuadrangulares!

No todo es color de rosa en el cuadro 'cardenal'. Su hinchada fue castigada y también deberá pagar millonaria multa.


Independiente Santa Fe
Foto: Santa Fe oficial

Noticias RCN

mayo 18 de 2024
09:25 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado fin de semana, Independiente Santa Fe venció como visitante a La Equidad 0-2 en el estadio Metropolitano de Techo, en el juego correspondiente a la fecha 2 de cuadrangulares.

¡Santa Fe se ilusiona bajo la lluvia! Venció 0-2 a La Equidad en Techo: vea los goles
RELACIONADO

¡Santa Fe se ilusiona bajo la lluvia! Venció 0-2 a La Equidad en Techo: vea los goles

Más allá del triunfo 'Cardenal' y los tres puntos, el compromiso se vio opacado porque en el segundo tiempo un hincha de nororiental le arrojó una moneda a la juez de línea Jenny Torres, de Bogotá.

Dimayor confirmó sanción a Santa Fe

En la noche del viernes, Dimayor emitió un nuevo comunicado de penas y sanciones. Allí apareció el nombre de Independiente Santa Fe, equipo que tendrá que pagar esta sanción en los próximos juegos ante Once Caldas y La Equidad en Bogotá.

La sanción consiste en que la tribuna nororiental estará inhabilitada en los partidos que Santa Fe oficie como local ante Once Caldas y La Equidad, correspondiente a la fecha 4 y 5 del cuadrangular B.

Además de eso, el club deberá pagar 13 millones de pesos, pues más allá de que el local en dicho encuentro fue La Equidad, el 'Cardenal' fue castigado como club.

El próximo partido de Santa Fe

Los dirigidos por Pablo Peirano ya se encuentran en Manizales para enfrentar este sábado, 18 de mayo, a Once Caldas en el Palogrande. El compromiso está programado a las 7: 30 p.m. El ganador asumirá el liderato absoluto del grupo B.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Manchester City

¿Se define la Premier? Manchester City vs. Arsenal: hora y canal para ver EN VIVO🔴

Selección Colombia Femenina

Colombia y Argentina no se hicieron daño y aplazaron su clasificación: vea el resumen

América de Cali

América vs. Millonarios: pronóstico en el Pascual, según la IA

Otras Noticias

Viral

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casaron por la iglesia: así se vio la ceremonia

Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, se casó con Gabriel Coronel en las últimas horas.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 18 de abril de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 18 de abril de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Sol Cabaleda, desde su silla de ruedas, lidera una fundación que empodera a mujeres en Ibagué

OMS

Atención: Colombia confirma primer caso de viruela símica (mpox clado Ib) en Antioquia

Irán anunció nuevamente el cierre completo del Estrecho de Ormuz