¡Divorciados! Así fue el recibimiento de la Selección de Brasil tras la eliminación del Mundial
El equipo sudamericano llegó este domingo a su tierra natal y fue recibido de una manera muy particular.
Noticias RCN
04:59 p. m.
Luego de su eliminación del Mundial de Catar 2022 el pasado viernes 9 de diciembre a manos de la Selección de Croacia, la Selección de Brasil volvió a su tierra natal con un pequeño grupo de jugadores, los cuales pasaron sin pena ni gloria a la llegada al Aeropuerto de Brasil, dejando ver el divorció que existe entre el equipo y la afición.
Para nadie es un secreto que la eliminación de la Selección de Brasil fue una sorpresa para todos los fanáticos del fútbol, pues el equipo que dirige Tite era una de las firmes candidatas para quedarse con la Copa del Mundo, haciendo que todos los ‘cariocas’ se ilusionaran para lograr la sexta copa en su historia.
Tras la eliminación del Mundial de Catar 2022, los aficionados de la verdeamarela dejaron ver por medio de las redes sociales la profunda tristeza por no seguir en el camino a la final, tomando distancia del equipo nacional, el cual llegó a su país natal con un frío y escalofriante recibimiento de todos sus aficionados.
Lea también: ¿Se va de la selección? Conmovedor mensaje de Cristiano tras quedar eliminado del Mundial
Por medio de las redes sociales, se dio a conocer el momento exacto que la Selección de Brasil llegó a su país natal con una delegación bastante pequeña, la cual no fue recibida de la mejor manera, dejando ver el desacuerdo que existe en los hinchas.
La única persona que fue aplaudida al llegar al aeropuerto de Galeao, fue el entrenador Tite, quien al salir del terminal aéreo agradeció a los aficionados por los aplausos y los agradecimientos por lo realizado con la selección en su tiempo como entrenador, pues vale recordar que Tite ya no será más entrenador de la selección ‘auriverde’.
Vea también: ¿Quién se quedará con la corona? Los tres aspirantes para quedarse con la Copa del Mundo
Declaraciones en el aeropuerto
Los jugadores que llegaron a su país natal fueron: Ederson, Raphinha, Danilo, Weverton y Rodrygo, quienes pasaron sin ningún tipo de felicitaciones a la salida del aeropuerto y tampoco dieron declaraciones a la prensa, la cual intento tener algún tipo de diálogos con los jugadores de la Selección de Brasil.
Por otro lado, Everton Ribeiro fue el único que atendió a los medios de comunicación y expresó su profunda tristeza por la eliminación: “no hay mucho de qué hablar. Son momentos difíciles. Uno intenta confortarse con palabras, pero es difícil. Fue un golpe total y todavía estamos para digerir eso. Esa herida se quedará abierta por un buen tiempo”, finalizó el jugador que tuvo pocos minutos en la Copa del Mundo.