Dos caídas de piloto colombiano Alonso en el Moto 3: drama en la pista | VIDEO

David reconoció que necesita mejorar algunos aspectos debido a la falta de rodaje ocasionado por los incidentes.


David Alonso, piloto colombiano en Moto3.
David Alonso, piloto colombiano en Moto3. / Foto: JULIEN DE ROSA / AFP

Noticias RCN

junio 28 de 2024
03:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El viernes 28 de junio, Alonso sufrió dos caídas en pista, lo que lo dejó fuera del grupo de los cinco primeros clasificados en la categoría de Moto3.

A pesar de este contratiempo, el líder del campeonato y corredor del equipo CFMoto, logró finalizar en la novena posición al término de la primera jornada del GP de los Países Bajos. Sin embargo, reconoció que necesita mejorar algunos aspectos debido a la falta de rodaje ocasionada por las caídas.

Alonso explicó que las dos caídas ocurrieron después de perder el tren delantero de la moto, ya que no se sentía completamente cómodo en el circuito y hay varios puntos en los que debe trabajar. El piloto nacional afirmó que aún necesita comprender cómo pilotar en este tipo de trazados, ya que el circuito es fluido, plano y rápido, aunque no es su favorito.

Drama en el Gran Premio de los Países Bajos: colombiano Alonso, al suelo en las prácticas

Con el objetivo de adaptarse mejor, Alonso planea pasar la mayor cantidad de tiempo posible en la pista durante las próximas salidas previas a la carrera.

A pesar de los contratiempos, el piloto colombiano confía en poder mejorar su rendimiento y obtener buenos resultados en el Gran Premio de los Países Bajos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Liga BetPlay

Lucas González se pronunció tras la dolorosa goleada sufrida ante Junior en la final de la Liga Betplay

Liga BetPlay

Partidazos de este fin de semana en Colombia y el Mundo: fechas y horarios

Otras Noticias

Valle del Cauca

Valle del Cauca decreta toque de queda y otras medidas tras anuncio de extradición de alias Pipe Tuluá

Las restricciones implementadas entraron en vigor de manera inmediata ante el temor de represalias por parte de organización criminal La Inmaculada, liderada por alias Pipe Tuluá.

Venezuela

La fuerte advertencia de Vladimir Padrino ante vuelos militares de EE.UU.: "No se equivoquen"

“No se equivoquen”: la fuerte advertencia desde Miraflores tras maniobras aéreas de EE. UU. cerca de Venezuela.


Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 13 de diciembre de 2025

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe