Atlético Nacional recibió pésima noticia a pocas horas del compromiso contra Millonarios

El presidente del cuadro antioqueño fue el encargado de ser el portador de malas noticias.


Atlético Nacional podría perder una de sus figuras
Foto: @nacionaloficial

Noticias RCN

julio 24 de 2024
03:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una fuerte noticia prendió las alarmas de todos los aficionados de Atlético Nacional previo a lo que será el compromiso contra Millonarios, pues se conoció que uno de los jugadores más importantes de la plantilla podría dejar la institución en la presente temporada, esto tras una jugosa oferta del fútbol del exterior.

Así le ha ido a Falcao García jugando contra sus clásicos rivales: ¿le marcará a Nacional?
RELACIONADO

Así le ha ido a Falcao García jugando contra sus clásicos rivales: ¿le marcará a Nacional?

El encargado de dar a conocer la noticia que preocupa a todos los seguidores del Atlético Nacional fue Sebastián Arango, presidente del club, quien en conversaciones con Win Sports confirmó que en las próximas se confirmará la transferencia del importante jugador, quien tendrá su primera experiencia en el exterior.

Edier Ocampo podría salir de Atlético Nacional

Según dio a conocer el directivo antioqueño, la ausencia del defensa en la convocatoria para el juego contra Millonarios es por la posibilidad de que pueda abandonar el club, pues en las últimas horas, llegaron ofertas del fútbol de la MLS y una Francia, por lo que todo estaría dado para que el joven jugador pueda salir del club.

Atlético Nacional logró una importante victoria en Valledupar: vea los goles vs. Alianza
RELACIONADO

Atlético Nacional logró una importante victoria en Valledupar: vea los goles vs. Alianza

“Lo más probable es que salga, tenemos dos ofertas, una de la MLS y otra de Francia, las cuales están bastante adelantadas. Se decantará por una de las dos, pero hay alta probabilidad de que salga (…) No está concentrado contra Millonarios, debemos ser responsables con lo que el jugador quiere y lo que hemos cordado”, fueron las declaraciones del máximo directivo de Atlético Nacional sobre la salida del defensa.

Además, agregó: “Lo hemos disfrutado, no tanto como hubiéramos querido y no en el momento, pero es meritorio que Nacional haya logrado, a pesar del momento, la venta de Perea, ahora la de Edier, porque hace parte también de Nacional (…) Cuando pasa hay que celebrar, no es que Nacional se dedicó a vender jugadores, hay que hacerlo, pero de una manera inteligente”, finalizó.

Dónde y a qué hora ver Millonarios vs. Nacional

Todo está listo para una nueva edición del Superclásico colombiano y este miércoles el país se paralizará con el juego entre los dos equipos más ganadores de Colombia, además, con el atractivo de ver a Falcao García y David Ospina en cancha. La pelota rodará en el Nemesio Camacho el Campín a partir de las 8:00 p.m. y usted lo podrá ver por la señal exclusiva de Win Sports +.

Así le ha ido a Falcao García jugando contra sus clásicos rivales: ¿le marcará a Nacional?
RELACIONADO

Así le ha ido a Falcao García jugando contra sus clásicos rivales: ¿le marcará a Nacional?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Radamel Falcao García

Falcao García podría quedar en Sudamérica: histórico del fútbol ecuatoriano lo quiere para 2026

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Otras Noticias

Armada Nacional

Armada evitó que 13 náufragos pasaran Navidad a la deriva: su embarcación presentó fallas en el Pacífico

Una vez en tierra, las personas que iban a bordo, incluidos menores de edad, fueron sometidas a revisión médica.

Dólar

¡Importante precio del dólar en Colombia hoy 26 de diciembre de 2025! Así se cotizó

Descubra el precio exacto con el que el dólar abrió en Colombia hoy 26 de diciembre de 2025.


Nigeria confirma que compartió inteligencia con EE. UU. antes de bombardeos contra el Estado Islámico

¡Reconocida periodista del Canal RCN será mamá! Así reveló que está embarazada

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores