Anuncian más acusaciones contra ‘Diddy’ Combs a un mes de iniciar el juicio

El próximo 5 de mayo se seleccionará al jurado que será protagonista en el juicio que iniciará el 12 de mayo.


Sean 'Diddy' Combs.
Sean 'Diddy' Combs. Foto: AFP.

Noticias RCN

AFP

abril 04 de 2025
10:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los escándalos estadounidenses más mediáticos en los últimos años ha sido el de Sean ‘Diddy’ Combs.

Caso de Sean 'Diddy' Combs: ¿Cuál es el siguiente paso en el juicio que enfrenta?
RELACIONADO

Caso de Sean 'Diddy' Combs: ¿Cuál es el siguiente paso en el juicio que enfrenta?

El famoso rapero y productor, que empezó a amacizar su fortuna desde la década de los 90, ha sido acusado en varias ocasiones por abuso sexual. Desde noviembre de 2023, han sido numerosas las víctimas que contaron sus historias ante la justicia.

Dos nuevos cargos contra ‘Diddy’

Hace algunas horas, la Fiscalía de Estados Unidos sumó dos nuevos cargos: tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.

Estos cargos extra parten por una mujer identificada como ‘víctima 2’. En caso de que sea declarado culpable, la pena podría aumentar.

Cabe mencionar que el próximo mes (12 de mayo), se llevará a cabo el juicio contra el cantante. No obstante, la Fiscalía solicitó la comparecencia de ‘Puff Daddy’ para el 25 de abril.

La primera acusación llegó el 16 de noviembre de 2023. Para ese momento, Cassandra Ventura, conocida en el mundo del espectáculo como ‘Cassie’, lo demandó por presunto maltrato físico durante los más de 10 años en los que fue pareja del rapero.

¿Cuándo será el juicio?

‘Cassie’ aseguró que Combs tuvo en varias ocasiones comportamientos violentos. Incluso, presuntamente la obligó a tener relaciones sexuales con otros hombres mientras era grabada.

Si bien la demanda concluyó a los pocos días en un acuerdo, el caso dio pie para que otras víctimas dieran a conocer más casos. Una de ellas fue Joi Dickerson, en su declaración, afirmó que ‘Diddy’ supuestamente la drogó, abusó y agredió. Además, sostuvo ser blanco de ‘porno-venganza’.

"Yo le gritaba, le decía que parara": hombre denunció al rapero Diddy por violación
RELACIONADO

"Yo le gritaba, le decía que parara": hombre denunció al rapero Diddy por violación

Con el paso de los meses, fueron aumentando las demandas; a tal punto que superaron la cifra de 100. Esta situación llevó a que el 16 de septiembre del año pasado, la Policía arrestara a Combs.

Meses atrás, las autoridades ya habían allanado sus lujosas propiedades en Miami y Los Ángeles, donde se llevaron a cabo las excéntricas fiestas que resultaron con los presuntos abusos sexuales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

El pastel más grande en la historia de Venezuela será repartido entre niños damnificados por los sismos

Chile

Aterradoras lluvias en Chile dejan cuatro muertos y más de 500 damnificados

México

Se reportaron nuevos fuertes temblores en México hoy 18 de julio de 2026, tras el terremoto

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Argentina vs. España: hora y dónde ver la final del Mundial 2026

Hora, canal y todos los detalles de la final del Mundial entre Argentina vs. España.

Bucaramanga

Menor que superó el cáncer a sus cuatro años en Bucaramanga sueña con convertirse en pediatra

Su historia es una luz de esperanza para otros cuarenta niños en tratamiento oncológico en la Clínica San Luis.


¿Gritar un gol puede causar un infarto? El peligro oculto que puede afectar su salud

El comercio enfrenta una nueva ola de ciberataques: esto revela un informe

"Yo lo visualizo": Mhoni Vidente realizó contundente predicción sobre el futuro político de Colombia