El regaño de 'Teo' por la venta de Puerta: "Lo vendieron muy barato, aquí regalan a los jugadores"

El experimentado atacante colombiano se refirió a la venta al exterior del capitán de la Selección Sub-20.


Teófilo Gutiérrez sobre venta de Gustavo Puerta al Bayer Leverkusen
Foto: AFP @ABucaramanga y AFP

Noticias RCN

febrero 06 de 2023
07:58 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La novela de Teófilo Gutiérrez llegó a su fin, luego de que el Atlético Bucaramanga lo hiciera oficial y el futbolista con paso en la Selección Colombia concretara su nuevo equipo para esta temporada 2023. Por esa razón, en declaraciones a El Vbar de Caracol Radio, previo a hablar de su nuevo club, el jugador se refirió a la venta de Gustavo Puerta.

El capitán de la Selección Colombia Sub-20 fue fichado por el Bayern Leverkusen, tras una compra de 2 millones de euros al Bogotá F.C., valor que para Teófilo Gutiérrez “fue vendérselo muy barato” y por tal motivo, el experimentado futbolista no dudó en apuntar contra los directivos del rentado nacional.

A Puerta lo vendieron muy barato, aquí regalan los jugadores, a los directivos no sé qué les pasa. Ese muchacho tiene que estar en la Selección Colombia de mayores como titular

Teófilo Gutiérrez sobre Bucaramanga, Unión Magdalena y Junior

Le puede interesar: De no creer: Carlos Bacca erró un gol cantado y se justificó por la cancha

Luego de pronunciarse sobre la venta de Gustavo Puerta, ‘Teo’ se refirió a su arribo al Atlético Bucaramanga.

“Vengo a una gran institución, con gente maravillosa que aman el buen fútbol, con su hinchada y con un gran equipo, creo que escogí un gran equipo y con un buen entrenador”

Además, sobre su frustrada llegada al Unión Magdalena, el experimentado atacante aseguró que tenía todo listo para fichar por el club de Santa Marta, pero a “última hora” cambió todo.

“Tengo grandes amigos allá, hicieron todo lo posible porque yo fuera al Unión. Yo la verdad pensé que iba a jugar en el Unión, no se dio así y a última hora cambió todo, se han dado las cosas muy bien y se eligió muy bien”

Por último, a pesar de su deseo de volver al Junior de Barranquilla, Teófilo aseguró que “respetar la decisión de don Fuad, él sabrá cuándo. Lo más importante es que mi historia está en el club, siempre deseándole lo mejor”.

Vea también: Ni ‘JuanFer’ ni Bacca: Junior cayó, suma 10 partidos sin ganar y sus figuras no aparecen

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.