Elkin Soto vuelve a entrenar tras un año de baja

El jugador colombiano volvió a los entrenamientos de su equipo, el Mainz 05, tras estar un año de baja por una grave lesión de rodilla.


Soto espera poder volver jugar en esta temporada, así sea por unos pocos minutos. Foto Agencia AFP

Noticias RCN

abril 20 de 2016
12:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
"Estoy muy contento de estar otra vez con los compañeros en el campo", dijo el centrocampista sudamericano tras su primer entrenamiento con el equipo.
Soto, de 35 años, sufrió una rotura de ligamentos cruzados y de menisco en un partido contra el Hamburgo el 3 de mayo de 2015.
El plan de Soto era regresar a Colombia en verano pasado pero tras su lesión aceptó una oferta de renovación del Mainz, lo que hizo posible que su lesión fuera tratada en Alemania.
Soto espera poder volver jugar en esta temporada, así sea por unos pocos minutos.
El Mainz ocupa actualmente la sexta posición en la Bundesliga, lo que lo clasificaría para jugar la Liga Europa.
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Tolima vs. Junior: fecha y hora para la final de vuelta de la Liga BetPlay II-2025

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Liga BetPlay

Lucas González se pronunció tras la dolorosa goleada sufrida ante Junior en la final de la Liga Betplay

Otras Noticias

Premio Nobel

Preocupación por arresto violento de una ganadora del Premio Nobel de Paz: ¿Qué pasó?

La comunidad internacional exige que sea dejada en libertad inmediatamente.

Android

Así puede activar las alertas de sismos en su celular: guía paso a paso

En celulares con Android 12 o versiones superiores, la activación de las alertas se realiza directamente desde el menú de configuración.


Mindefensa ordenó despliegue militar en el Catatumbo para evitar una nueva escalada violenta

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 13 de diciembre de 2025

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio