Emotivo mensaje de una figura de River Plate para Falcao: "Eres ejemplo e inspiración para mí"

El 'tigre' intercambió halagos en Instagram con un delantero del cuadro 'millonario'.


Falcao García gol Cadiz
Falcao García. / Foto: Rayo Vallecano

Noticias RCN

enero 01 de 2022
05:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García no es solo fue uno de los mejores delanteros del mundo en su momento, sino que con su carrera y su vida personal, ha sido motivo de inspiración de cientos de futbolistas por haberse superado cuando las adversidades le truncaron su trayectoria. 

Puede mirar: Davinson Sánchez empezó el 2022 siendo héroe en Tottenham: marcó gol al último minuto

Con la rotura de ligamento que sufrió a inicios de 2014 que lo dejó fuera del Mundial de Brasil y que luego le traería problemas para adaptarse en la Premier League, el colombiano supo aguantar las críticas en el silencio y con el tiempo, se recuperó y demostró de nuevo su enorme categoría en la cancha. 

Luego de su rencauche en la élite, Falcao ha sido admirado por varios colegas, quienes ven en el 'tigre' un ejemplo de resiliencia. El último en expresar su afecto hacia a García Zarate fue uno de los delanteros estrellas de River Plate, que para llegar a su momento actual, tuvo que sortear varias dificultades que casi lo obligan a retirarse del fútbol. 

En 2012, a Braian Romero le diagnosticaron artritis reumatoidea, enfermedad que inflama las articulaciones y tejidos y que lo dejó sin caminar por tres meses. 

Siga leyendo: El 2021 del 'Tigre': la reinvención de Radamel Falcao García

El atacante que tiene un récord de 20 goles en 20 partidos de competencia internacional, no bajó los brazos y por obra de un milagro, superó la enfermedad y pudo volver a jugar al fútbol, e incluso cumplir su sueño de pequeño: vestir la camiseta de River Plate a nivel profesional. 

A mitad de 2021, Romero fue contratado por el elenco 'millonario' luego de haber sido la gran estrella de Defensa y Justicia en el título de Copa Sudamericana del 2020. Por eso, al finalizar el año, el jugador de 30 años subió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, recibiendo el elogio de uno de sus ídolos: Radamel Falcao

"En junio de 2021, Dios me cumplió el sueño que siempre tuve desde niño. Por eso la primera foto que elegí, esa foto refleja la foto de un chico qué pasó por muchas batallas, le tocó pelearla, le tocó dejar el fútbol para trabajar y tener lo suyo, logró superar una enfermedad con 22 años y cumplió su sueño a los 30: ser jugador de River Plate. Por eso, gracias Dios por este 2021. Salud RIVER PLATE y que el 2022 sea un gran año para todos", escribió Braian. 

Además: Macalister Silva no se quedó callado y advirtió a Jhon Duque por su posible llegada a Nacional

A pesar de que la publicación tiene más de dos mil comentarios, hubo uno que se robó el corazón del goleador riverplatense. "Vamos crack!!! Dios tiene más sueños por cumplir", fueron las palabras de Falcao para Romero, quien de inmediato replicó con cierto asombro y gran felicidad: "Ya te lo dije, sos un ejemplo e inspiración para mí, te admiro!! Algún día nos cruzaremos".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Deiver Machado sueña con ganar la Copa América con la Selección Colombia: “Tenemos la ilusión”

Liga BetPlay

¡Oficial! Jorge Luis Pinto vuelve a dirigir en el fútbol profesional colombiano

Copa América

¿Qué jugadores debutarán con Colombia por Copa América?

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

María Fernanda Yepes se llevó un regaño en MasterChef Celebrity y no pudo contener las lágrimas

María Fernanda Yepes pasó un mal rato en el primer reto de MasterChef Celebrity. Recibió como "un maltrato" las críticas de los jueces.

Feminicidio

Intento de feminicidio en Bogotá: una cámara captó el momento exacto del crimen

La expareja de una mujer llegó hasta su sitio de trabajo, desenfundó un arma y le disparó seis veces. Milagrosamente la víctima sobrevivió al ataque.


Una millonada: esto cuesta ir al partido inaugural de la Copa América

España avaló reforma que permite a menores de edad abortar sin consentimiento paterno

Pensar en negativo puede enfermarte: esta es la impactante conexión que tiene la mente y el cuerpo