¡En picada! La Selección Colombia descendió en el ránking de la Fifa

La Selección Colombia perdió varios puestos en el ránking de la Fifa tras su dos últimas derrotas en las Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022.


Selección Colombia y ránking de la FIFA 2022
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 10 de 2022
09:32 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia está cerca de quedar sin posibilidad del Mundial de Catar 2022 tras las últimas dos derrotas de las Eliminatorias Sudamericanas contra Perú y Argentina, y por esa razón, esos resultados se ven reflejados en el ránking de la FIFA.

Lea también: Así respondieron James Rodríguez y Falcao García a supuesta pelea en la Selección Colombia

Este jueves, se conoció el escalafón de la Fifa de selecciones nacionales donde la Selección Colombia ha perdido tres posiciones en el listado.

Cayendo a la posición 19, con 1585.89 puntos, la ‘Tricolor’ fue superada por Uruguay, Suecia y Bélgica.

Además, la selección belga se mantiene ocupando la primera posición, mientras Brasil y Francia completan el podio, seguidos por Argentina que ha subido una posición.

Lea también: La interna en la Selección Colombia crece: revelan discusión entre Rueda, Falcao y James

Ranking Fifa de selecciones nacionales

1. Bélgica 1828.45

2. Brasil 1823.42

3. Francia 1786.15

4. Argentina 1.766,99

5. Inglaterra 1755,52

6. Italia 1740.77

7. España 1704.75

8. Portugal 1660.25

9. Dinamarca 1654.54

10. Países Bajos 1653.7

16. Uruguay 1614.05

19. Colombia 1585.89

22. Perú 1563.45

26. Chile 1543.16

44. Ecuador 1458.63

50. Paraguay 1440.53

58. Venezuela 1411.45

76. Bolivia 1308.12

Lea también: James Rodríguez estuvo caliente todo el partido: peruano reveló fuerte discusión en Barranquilla

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Otras Noticias

Animales

Mató cruelmente al perro que mordió a su madre en Vélez, Santander: lo capturaron en flagrancia

El hombre de 31 años entró a una finca vecina tras el ataque del perro a adulta mayor de 61 años y acabó cruelmente con su vida.

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.


Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud