🔴EN VIVO🔴 Arsenal 2 vs. Bayern Múnich 2: en tablas terminó el juego en Londres

Siga acá el minuto a minuto del partido entre Arsenal y Bayern Múnich, por la ida de los cuartos de final de Champions League.


Arsenal vs. Bayern Múnich
Fotos: Arsenal y Bayern Múnich.

Noticias RCN

abril 09 de 2024
03:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los ocho mejores equipos de Europa esta temporada lucharán a partir de este martes por el título continental, en unos cuartos de final de la Champions League con muchos reencuentros y espectaculares partidos.

Arsenal y Bayern Múnich miden fuerzas en la Champions League 

Por trayectoria esta temporada, Arsenal parece favorito frente al Bayern Múnich, que por su parte tiene a favor la historia. El conjunto 'gunner' es líder de la Premier League, en lucha con Liverpool y Manchester City, mientras que el Bayern está a 16 puntos del Leverkusen, que este próximo fin de semana podría ser ya campeón de la Bundesliga.

Más información: ¡Atención, Luis Díaz! Aseguran que Liverpool alcanzó acuerdo con nuevo entrenador

Los ingleses llegan al duelo tras golear 3-0 al Brighton este pasado fin de semana, mientras que los bávaros se dejaron remontar para perder 3-2 contra el modesto Heidenheim y enterrar las últimas opciones de revalidar el título.

La historia europea de ambos equipos invita no obstante a la prudencia. El equipo que dirige Mikel Arteta disputa su primera eliminatoria de cuartos de final desde 2010, mientras que el Bayern sólo se ha quedado dos veces fuera de los ocho mejores del continente en este tiempo.

Y en los cara a cara, los alemanes siempre se impusieron. El Bayern eliminó al Arsenal en las últimas tres ocasiones que se enfrentaron en los octavos de final de la máxima competición europea de clubes (2013, 2014 y 2017), destacando la última de ellas, con un resultado humillante de 10-2 a favor de los germanos (mismo resultado en los dos partidos, 5-1).

Y el equipo que entrena Mikel Arteta no juega unos cuartos de Champions desde 2010, mientras que el Bayern sólo se quedó fuera de los ocho mejores del continente en dos ocasiones en este mismo periodo.

Mire también: Policía inspecciona subsuelo en el Santiago Bernabéu ante amenazas del Estado Islámico

El partido entre Arsenal y Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Champions League se jugará este martes 9 de abril en el Emirates Stadium a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) y podrá seguirlo en vivo en NoticiasRCN.com.

Siga en vivo el partido Arsenal vs. Bayern Múnich

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia Femenina

Yoreli Rincón no fue citada a la Selección Colombia Femenina y 'explotó': "No la lucho más"

Millonarios

Radamel Falcao García no le cierra la puerta a Millonarios: “Es algo que me falta”

Liga BetPlay

¿Giro inesperado? Hernán Torres vuelve a estar en el radar del Deportivo Cali

Otras Noticias

Cuidado personal

¡Cuidado! Esto sucederá si toca el ácido de las pilas

Por si no lo sabía, las pilas suelen estar hechas de elementos que pueden resultar siendo tóxicos para el humano, descubra cuáles son y qué pasa si tiene contacto con ellos.

Reforma pensional

Cambio Radical solicitó suspender el inicio del debate de la reforma pensional

El partido político considera que la discusión no puede iniciar hasta que les avalen una prórroga para presentar la ponencia de la oposición. Estos son sus argumentos:


Nicaragua disuelve los Comités de Defensa Sandinista y varias ONG

El 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Meditación: Conozca su impacto en la salud mental

A trabajadores les llegaría más plata de la esperada en la prima: multas a las empresas en caso de no cumplir