¿Era penal? Guillermo Celis admitió que el balón sí le pegó en la mano

La jugada no fue sancionada por el juez central


Guillermo Celis tocó balón con mano Águilas Junior
Guillermo Celis tocó balón con mano Águilas Junior

Noticias RCN

septiembre 23 de 2024
10:41 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

 En el estadio Metropolitano, Águilas Doradas logró una importante victoria de 4-3 sobre el equipo de Junior de Barranquilla. 

El encuentro correspondió a la fecha 11 de la Liga BetPlay y dejó a Junior sumido en una racha de cuatro partidos sin victorias, lo que lo ha llevado a descender a la undécima posición en la tabla con tan solo 12 puntos.

​La gran polémica de la noche: el penal no pitado a favor de Junior

La noche del domingo 22 de septiembre, los aficionados presentes en el estadio presenciaron un encuentro lleno de emociones y polémica. Una de las jugadas más discutidas fue una supuesta mano dentro del área del capitán de Águilas Doradas, Guillermo Celis, que generó reclamos por parte de los jugadores del Junior. A pesar de la evidencia de la infracción, tanto el árbitro como el VAR optaron por no sancionar el penal, lo que desencadenó aún más controversia en el partido.

​Guillermo Celis admitió que el balón le dio en la mano

Al finalizar el encuentro, Guillermo Celis admitió que el balón efectivamente impactó en su mano, pero argumentó que previamente había tocado a un compañero, lo que según él habría influido en la interpretación del árbitro. A pesar de la polémica, Celis destacó que estas situaciones forman parte del fútbol y en esta ocasión les favoreció para lograr la victoria.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Whitecaps vs. Minnesota: fecha, hora y canal para ver EN VIVO el debut de James Rodríguez

Ciclismo

Colombia vuelve a brillar en Europa: Harold Tejada gana etapa en la París-Niza

Junior de Barranquilla

Oficial | Junior no jugará ni en el Metropolitano, ni en el Romelio Martínez

Otras Noticias

Aeropuerto El Dorado

Aeronáutica Civil abre investigación por helicóptero que cruzó sin autorización la pista en El Dorado

La Aeronáutica Civil señaló que se determinarán las acciones correctivas necesarias para gestionar el riesgo.

Bancolombia

Bancolombia anuncia nuevo mantenimiento: estos servicios no funcionarán por varias horas

Bancolombia anunció un mantenimiento en sus plataformas digitales y varios servicios no estarán disponibles durante algunas horas. Conozca qué funciones se verán afectadas y en qué horario.


EE.UU. arresta a alias El Turko, líder del Tren de Aragua, para extradición a Chile

Fin de la amistad: Yuli y Alexa tienen contundente pelea y deshacen su alianza en La Casa de los Famosos

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia