Estrella de la NBA llegó a Bogotá: ¿lo trajo James Rodríguez?

Jimmy Butler, amigo de James Rodríguez, y superestrella de la NBA arribó a la capital colombiana. Vea las imágenes.


Jimmy Butler y James Rodríguez
Foto: @jamesrodriguez

Noticias RCN

julio 28 de 2022
09:15 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jimmy Butler es considerado uno de los máximos exponentes del baloncesto en la mejor liga del mundo como lo es la NBA, y el experimentado jugador ha encendido las redes de los fanáticos de este deporte en el país, debido a que arribó a Bogotá en las últimas horas en búsqueda, entre otras cosas, de un buen café.

El estadounidense de más de dos metros de altura compartió en sus redes sociales diferentes imágenes y videos, en los que evidenció que su lugar actual en el mundo es Bogotá.

Le puede interesar: Brittney Griner: ¿por qué es una estrella y EE. UU. busca un canje para liberarla y sacarla de Rusia?

Mediante sus historias de Instagram, Butler anunció este miércoles su llegada a la capital colombiana después de un vuelo en avión privado.

El jugador que por estos días está estrenando look de cara a una nueva temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo, fue recibido en Bogotá por la lluvia que cayó durante toda la tarde y noche del pasado miércoles. Sin embargo, se lo vio muy motivado de estar en la ciudad y al parecer decidió salir por un café en una zona exclusiva de la capital.

Butler es uno de los jugadores más reconocidos de la NBA en el mundo y especialmente en Colombia, debido a la gran amistad que ha mostrado llevar con la estrella del fútbol nacional, James Rodríguez, con quien se ha reunido en varias oportunidades y a quien ha invitado especialmente a algunos de sus partidos en Miami.

Vea también: Abandonan perrito en un taxi y le dejan instrucciones de cuidado al conductor

Jimmy Butler y James Rodríguez

La máxima estrella de los Miami Heat tiene una gran relación con el crac del fútbol colombiano y así lo han dejado plasmado en varias imágenes que han sido compartidas por ambos en sus respectivas redes sociales.

Butler ha hecho parte del All-Star de la NBA en seis oportunidades y su innegable talento con el esférico naranja tiene soñado a los aficionados de los Heat, entre ellos James Rodríguez, con el regreso a un anillo de la liga.

Por el momento, Butler continúa con su preparación para el inicio de una nueva temporada de la NBA y sus últimos días de descanso los pasa en Colombia, hecho que tiene bastante orgullosos a los aficionados de este deporte en el país.

Más información: ¿Hubo acuerdo? Exigencias de Piqué para que Shakira pueda vivir en Miami con sus hijos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Altas, bajas y rumores Liga Betplay 2024 II: así se mueve el mercado de fichajes

Copa América

La Copa América tendrá por primera vez mujeres árbitras

Mohamed Salah

¿Mohammed Salah termina su época en Liverpool? El egipcio rompió el silencio

Otras Noticias

La casa de los famosos

¿Se despidió su favorito de La Casa de los Famosos? Conozca los detalles de la gala de eliminación

Este domingo 26 de mayo, La Casa de los Famosos Colombia vivió una noche de eliminación cargada de tensión. Los nominados Ornella, Martha, Julián, Sebastián, Melfi y Alfredo se enfrentaron al veredicto del público tras no superar la prueba de salvación.

UNGRD

Olmedo López reveló que $180.000 millones estaban apartados en proyectos para congresistas

En entrevista con Noticias RCN, Olmedo López habló de Iván Name, Andrés Calle y Wadith Manzur. ¿Qué papel habrían tenido en la corrupción al interior de la UNGRD?


Al menos 35 personas muertas tras bombardeo israelí en Rafah

¿Qué puede hacer cuando sus inquilinos no quieren pagarle la cuota del arriendo?

¿Por qué es crucial desparasitarse? Estos son los más utilizados en los adultos