¡Exclusivo! Yimmi Chará viaja a esta hora rumbo a Colombia para incorporarse a Junior: foto

El atacante es esperado en Barranquilla para presentar exámenes médicos con el equipo tiburón.


¡Exclusivo! Yimmi Chará viaja a esta hora rumbo a Colombia para incorporarse a Junior: foto
Foto: AFP - Cortesía

Noticias RCN

diciembre 26 de 2023
01:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El regalo de navidad de todos los aficionados del Junior de Barranquilla viene en camino. Luego de varias charlas, las directivas del equipo ‘Tiburón’ llegaron a un acuerdo con el Portland Timbers para que Yimmi Chará sea nuevo jugador del equipo rojiblanco en el 2024, siendo el fichaje estrella del fútbol colombiano en la próxima temporada.

Ante el arreglo entre las directivas de ambos clubes, Yimmí Chará comienza su desplazamiento a territorio colombiano para presentar exámenes médicos y ser oficializado como nuevo refuerzo del equipo tiburón en el 2024, el cual será su segunda etapa como jugador en la capital del Atlántico.

Yimmi Chará viaja rumbo a Colombia 

NoticiasRCN.com pudo conocer que Yimmi Chará viaja desde Orlando rumbo a Bogotá en el vuelo de Avianca AV 29, el cual aterrizará en la capital de la República alrededor de las 6:00 p.m. Luego, el atacante tendrá vuelo de conexión a la ciudad de Barranquilla, donde mañana tendrá que presentar exámenes médicos.

Lea también: Marco Pérez ilusionado por compartir camerino con Carlos Bacca: “Sería un lujo”

En las fotografías dadas a conocer por NoticiasRCN.com, se puede observar a Yimmi Chará este martes 26 de diciembre en el aeropuerto Internacional de Orlando para tomar un vuelo rumbo a Colombia y convertirse en el ‘regalo’ de navidad de los dirigentes del Junior de Barranquilla a todos los aficionados del equipo tiburón.

Foto: Cortesía

Vale mencionar que según dio a conocer Felipe Sierra, periodista de Win Sports, Yimmi Chará firmaría su contrato con el Junior de Barranquilla hasta diciembre del 2025, pero tendría la posibilidad de extenderlo, esto dependiendo del rendimiento y objetivos cumplidos por el atacante cafetero.

“Yimmi Chará (32) ya recibió la carta de libertad desde Portland Timbers tras el pago de la “multa”/cláusula que realizó el Junior. El extremo hará exámenes médicos el jueves. En su contrato está pactado un vínculo hasta diciembre de 2025, con posible extensión”, añadió el periodista en mención.

Puede leer: Junior de Barranquilla ganó una millonaria suma gracias a Luis Díaz: ¿viene refuerzo estrella?

Yimmi Chará se suma a Marco Pérez como nuevos refuerzos del Junior

Mientras Yimmi Chará viaja rumbo a Colombia, otros de los jugadores que llegó a Barranquilla y está próximo a presentar exámenes médicos con Junior es Marco Pérez, quien llegó a la capital del Atlántico en la mañana de este martes 26 de diciembre.

A su llegada a la ciudad de Barranquilla, Marco Pérez se mostró tranquilo por lo que será su fichaje con el equipo tiburón, pero dejó claro que lo primer es pasar los exámenes médicos y firmar el contrato con el cuadro rojiblanco, ya para pensar en lo que será los torneos que enfrentará con el actual campeón.

“Todo se da por el rendimiento, por lo que uno viene haciendo. Pero primero toca superar los exámenes para poder firmar por el equipo. No sabría decir cómo se ha dado el negocio”, fueron las primeras palabras del delantero que llega procedente de Águilas Doradas.

Le puede interesar: ¡Giro inesperado! Yerson Candelo dejaría ‘plantado’ a Junior y jugaría en el exterior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Liga BetPlay

Oficial: cambian horarios y fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

La casa de los famosos

Casa de Los Famosos: este es el nuevo líder de la semana

Los lunes se lleva a cabo la prueba que define qué famoso se convierte en el líder de la semana, no creerá quién fue el ganador del desafío de hoy.

Ecuador

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

La información fue entregada por el ministro de Energía de Ecuador, Roberto Luque.


Así será el nuevo modelo de salud para los profesores del magisterio en Colombia

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden

Primeros pagos de Renta Ciudadana: ¿Por dónde cobrar los $500.000? y primeros beneficiados