Fernando Mena prende las alarmas en el FPC: "La existencia del Cali está amenazada"

El presidente del equipo ‘Azucarero’ habló de la situación financiera y deportiva del club en la presente temporada.


Fernando Mena prende las alarmas en el FPC: "La existencia del Cali está amenazada"
Foto: Twitter del Deportivo Cali

Noticias RCN

abril 03 de 2023
05:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El panorama para elDeportivo Cali parece estar cada vez más oscuro, pues durante la presente temporada los resultados deportivos no lo ha acompañado y en la parte financiera parece estar quebrado, haciendo que el fantasma del descenso comience a asustar a todos los hinchas caleños.

En medio de la difícil situación y la preocupación por los resultados deportivos, Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali, habló con Diego Martínez, subdirector del diario El País, dejando claro que la existencia del club está en peligro. Además de las amenazas en su contra a través de WhatsApp.

En primera instancia, el máximo dirigente del equipo ‘Azucarero’ afirmó que la existencia del Cali está amenazada por los comentarios de los hinchas en las diferentes redes sociales.

Lea también: Las redes sociales reaccionaron a la salida del entrenador del Olympiacos: James protagonista

La existencia del Cali está amenazada por la destrucción que los hinchas hacen. Cómo es posible que hay un hincha. O no hincha, porque hincha es el que defiende, el que protege, pero alguien que no hace, sino mirar cómo dañar al Cali todos los días. No hablemos de ladrones porque no puedo acusar a alguien que robó. Ese señor sí habla acusando a todo el mundo. Eso hace daño. La banca nos cierra porque el Cali va a desaparecer, según este señor. Estamos cerrados en créditos por todos lados”, afirmó el presidente del Deportivo Cali.

De igual forma, afirmó que hay días que se levanta con ganas de dar un paso al costado, pues no es fácil llevar todos los comentarios que le dan a conocer en las redes sociales y hasta en su propio WhatsApp.

“Hay días que sí, yo te lo juro. Cuando tú te levantas y lees mensajes en WhatsApp: ‘Hijuetantas, te vamos a matar hoy, te estás robando el Cali’. ¿Qué me le puedo robar yo al Cali? El Cali tiene el mejor técnico que hay en Colombia y lo traje yo. Andan en el cuento que Jorge Luis Pinto gana 90.000 dólares, eso es falso”, agregó el dirigente.

Le puede interesar: Unión Magdalena defendió a Alexander Mejía y apuntó contra Marco Pérez

¿Presidente del Cali pidió plata afuera del estadio?

Una de las cosas que dejó claro el presidente del Deportivo Cali, fue que nunca pidió plata afuera del estadio del club, pues aseguró que lo que estaba haciendo afuera del escenario deportivo en el juego frente al América de Cali era agilizando el tránsito en la vía Cali - Palmira. 

“¿Qué es lo que más me ha dolido? Los comentarios del domingo. Hablémonos claro, tengo problemas del corazón, tuve una CV, ahora estoy luchando con cáncer y con el corazón otra vez y duele ver que yo me paro a pleno sol, sudando, moviendo el tránsito para que los carros entren rápido, para no parar la recta a Palmira, para tratar de que el alcalde me dé siquiera el 70 % de aforo para que lo vuelvan una burla”, finalizó el presidente.

Vea también: Marco Pérez denunció actos de racismo por parte de Alex Mejía: "me dijo esclavo"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.


Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026