Falcao reveló la increíble manera de cómo se le acercó Florentino Pérez a tentarlo

Falcao García habló de cuando Florentino Pérez intentó ficharlo al Real Madrid y la curiosa manera en que lo hizo.


Falcao y Florentino
Foto: Falcao - AFP

Noticias RCN

septiembre 16 de 2025
08:11 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García volvió a ser tendencia en las últimas horas luego de aparecer en la promoción de una entrevista que le concedió a su gran amigo y excompañero en el Atlético de Madrid, Mario Suárez. El samario, recordado por ser el mejor delantero del mundo en 2012, repasó anécdotas de su etapa en el fútbol español y reveló una historia inédita sobre el interés del Real Madrid en ficharlo cuando vivía su mejor momento con el conjunto colchonero.

Falcao explicó que, en un evento en el que coincidió con Florentino Pérez, presidente del club merengue, este se le acercó con una servilleta en blanco y le propuso escribir su precio para llevarlo al Santiago Bernabéu. “Florentino se acercaba y me ponía la servilleta ahí”, recordó el delantero entre risas. Ante esta situación, el ‘Tigre’ le respondió: “No, por favor esconde esa servilleta”, dejando claro que su compromiso estaba con el Atlético de Madrid, donde era ídolo absoluto.

El emotivo mensaje de Falcao tras la clasificación de la Selección Colombia al Mundial
RELACIONADO

El emotivo mensaje de Falcao tras la clasificación de la Selección Colombia al Mundial

El mejor del mundo en 2012 y tentado por el eterno rival

El atacante colombiano vivía en ese momento su mejor etapa como profesional, con cifras goleadoras impresionantes que lo pusieron en la cima del fútbol mundial. Para muchos, Falcao fue el delantero más completo del planeta en 2012, año en el que conquistó la Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid. Por eso no sorprende que el máximo dirigente del Real Madrid haya querido sumarlo a sus filas en una época en la que el club blanco buscaba reforzar su delantera.

Confesiones personales y una mirada íntima a su vida

En la misma entrevista, Falcao compartió aspectos más personales de su vida. Contó que uno de los mayores gustos que se ha dado fue comprarse un lujoso McLaren, y recordó con humor la primera vez que vio jugar a Kylian Mbappé: “Ese chico es buenísimo, pero no se la pasa a nadie”, dijo entre risas. Además, habló con sinceridad sobre el duro momento que vivió tras la muerte de su padre: “Por dentro estaba destruido, llegué a tener episodios de ansiedad. No poder respirar, hay que buscar ayuda”, confesó, enviando un mensaje de reflexión sobre la importancia de cuidar la salud mental.

Falcao sigue llevando la camiseta de Millonarios por todo el mundo: el nuevo detalle
RELACIONADO

Falcao sigue llevando la camiseta de Millonarios por todo el mundo: el nuevo detalle

La entrevista completa será publicada en los próximos días en el canal de Mario Suárez y promete ser una de las más emotivas y reveladoras de la carrera de Falcao.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Las autoridades españolas anunciaron que se prevé la llegada de la embarcación durante la madrugada del domingo 10 de mayo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud