Falcao le dedicó emotivo mensaje a la afición del Rayo: "Siempre estaré agradecido"

Falcao se despidió del Rayo Vallecano, equipo en el que militó las últimas tres temporadas. El 'Tigre' todavía no define su futuro deportivo.


Flacao se despidió del Rayo Vallecano: "Siempre estaré agradecido con ustedes"
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 27 de 2024
11:45 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sábado pasado, Radamel Falcao García disputó su último partido como jugador del Rayo Vallecano. El delantero samario, de 38 años, no seguirá en el cuadro madrileño y su futuro deportivo sigue siendo una incógnita. El 'Tigre' le mandó un emotivo homenaje a la afición 'franjirroja', la cual tuvo la oportunidad de disfrutarlo por tres temporadas.

El goleador histórico de la Selección Colombia el 4 de septiembre de 2021. 'Rada' alcanzó a disputar 80 partidos (2.097' minutos), en los cuales se reportó con 12 goles y una asistencia. El Rayo nunca perdió la categoría con Falcao en sus filas y en 2022 llegó hasta las semifinales de la Copa del Rey, toda una hazaña para el 'equipo de la clase obrera'.

Radamel Falcao García no le cierra la puerta a Millonarios: “Es algo que me falta”
RELACIONADO

Radamel Falcao García no le cierra la puerta a Millonarios: “Es algo que me falta”

"Siempre estaré agradecido con ustedes; una hinchada que nos acompañó y se hizo sentir desde la primera, hasta la última fecha... ¡Gracias por tanto! ¡Se viene el centenario Rayistas!", escribió el exjugador de Manchester United, Atlético Madrid y Chelsea en sus redes sociales.

Falcao se despidió del Rayo con emotiva publicación

Falcao jugó 68' minutos contra el Athletic Club y fue sustituido por Raúl de Tomás. El delantero colombiano recibió una ovación por parte de su afición y sus compañeros le dedicaron un emotivo homenaje.

Falcao y su futuro deportivo

"Estoy muy contento. Le tengo mucho cariño a la Liga española y tengo mucho respeto y agradecimiento por lo vivido en el Rayo y Atlético. Estoy muy agradecido a la gente, afición e institución", señaló el notable delantero, en una conversación con 'DAZN'.

"Ha sido una temporada compleja, en la que los aficionados nos han apoyado y hemos conseguido el objetivo. Tengo que hablar con la familia y después ya se verá. Quiero expresar mi agradecimiento al club y a las personas con las que he compartido estas tres temporadas con mucho cariño y respeto", sentenció.

El millonario negocio que se cerró entre Radamel Falcao y Egan Bernal
RELACIONADO

El millonario negocio que se cerró entre Radamel Falcao y Egan Bernal

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Luis Díaz reveló lo que sintió al anotar su primer gol en un Mundial con Colombia

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial 2026?

Selección Colombia

¡Así quedó el grupo de la selección Colombia en el Mundial 2026!

Otras Noticias

Viral

La tricolor en la delantera: los momentos más virales del primer tiempo entre Colombia y Uzbekistán

Las redes sociales no han parado de comentar algunos de los sucesos más importantes durante los primeros 45 minutos del juego.

Norte de Santander

Capturan en Cúcuta a alias Bonay, cabecilla de ‘Vulkano’ y responsable del homicidio de un soldado en Tibú

Durante el proceso investigativo también se esclareció el homicidio de otra persona ocurrido el 4 de agosto de 2025.


Patinetas y bicicletas eléctricas disparan la revolución de la micromovilidad en Colombia

Detienen a hombre por rentar acreditación del Mundial en Ciudad de México

Invima prohibió la comercialización de esta marca de creatina popular en redes sociales