¡Los salvó! Frank Fabra evitó una monumental pelea entre sus compañeros de Boca

El lateral estuvo atento a separarlos antes de que comenzarán a darse golpes, tras varios reclamos.


Foto: AFP
Frank Fabra /Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 25 de 2021
04:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Boca Juniors no vive el mejor de los momentos en el fútbol argentino. Lejano a la posibilidad de levantar el título, este jueves puede ver cómo su archienemigo, River Plate, puede consagrarse una vez más campeón.

Le puede interesar: Con los colombianos, Boca cayó ante Independiente y se complicó en el fútbol argentino.

Este miércoles sufrieron una dolorosa derrota en el campeonato, luego de su visita a Independiente. El conjunto de Avellaneda se impuso con un soberbio tanto de Carlos Benavidez. Al final del encuentro fue expulsado el capitán xeneize, Carlos Izquierdoz.

Pero el momento más álgido se vivió cuando al minuto 61 Cristian Pavón fue remplazado. El atacante mostró su malestar golpeando el banco de suplentes y estallando botellas de agua contra el piso.

También lea: Jorge Carrascal y el sueño de ser campeón con River Plate del fútbol argentino.

Esos actos terminaron molestando a su compañero de equipo Carlos Zambrano, quien le hizo el reclamo por su actitud y porque una de las botellas de agua que estalló, terminó salpicándolo. En ese momento se iban a ir a los goles, cuando el colombiano Frank Fabra calmó el momento, porque una monumental pelea iba a comenzar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Selección Colombia

¡Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el último reporte del 2025!

Mundial de fútbol

La millonada que ganaría Colombia llegando a la final del Mundial, según nuevos premios de la FIFA

Otras Noticias

Accidente de tránsito

Las últimas palabras de la mamá de los dos menores que se salvaron de ser aplastados por un tractocamión

Un video conocido por este medio deja ver los momentos previos al trágico accidente que cobró la vida de los padres en la vía Cali-Buenaventura.

Colpensiones

Colpensiones hace llamado a trabajadores entre los 55 y 60 años: tienen que presentar este trámite

Las personas en este rango de edad deben estar atentos a este trámite para no caer en sorpresas.


Exestrella de Nickelodeon volvió a aparecer en situación de calle: así luce ahora

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos