La irónica reacción de Fuad Char sobre la posible llegada de Teófilo Gutiérrez a Junior

El mayor accionista del equipo tiburón habló sobre la posibilidad de que Teo llegue al equipo tiburón.


La irónica reacción de Fuad Char sobre la posible llegada de Teófilo Gutiérrez a Junior
Foto: Captura de pantalla - AFP

Noticias RCN

diciembre 28 de 2023
01:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla ha sido uno de los equipos que más ha generado noticia en el fútbol colombiano, teniendo en cuenta los jugadores que ha contratado para lo que será la Copa Libertadores 2024, haciendo que todos los aficionados del equipo tiburón se ilusionen con una buena actuación en el torneo internacional.

La última noticia que revolucionó a todos los aficionados del equipo tiburón fue la posible llegada de Teófilo Gutiérrez para el 2024, pues según dieron a conocer varios medios locales, el delantero barranquillero estaría entre los planes de la escuadra rojiblanca, generado una pequeña ilusión entre todos los hinchas barranquilleros.

Lea también: ¿Quién será el campeón de la Superliga entre Junior y Millonarios?: IA sorprendió con su pronóstico

¿Teófilo Gutiérrez llegará al Junior de Barranquilla?

Ante los rumores creados en las redes sociales sobre la posible llegada de Teófilo Gutiérrez, Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, tuvo una irónica reacción al momento de preguntarle sobre el delantero, dejando claro que la noticia es una ‘inocentada’ del 28 de diciembre.

En conversaciones con el diario Habla Deportes, Fuad Char mostró su sonrisa al momento que le preguntaron sobre Teófilo Gutiérrez, la cual estuvo acompañada con un movimiento de cabeza que aseguraba que el delantero no tendría posibilidades de llegar a la escuadra barranquillera para el 2024, esclareciendo el rumor que salió en las últimas horas.

Puede leer: Millonarios y Junior disputarán su segunda final en algo más de un año: ¿Qué jugadores repiten?

Además, Fuad Char aseguró que Víctor Cantillo y Yimmi Chará serían las últimas contrataciones que tendrían el club para la próxima temporada, cerrando la posibilidad de que lleguen más jugadores a la plantilla que dirige Arturo Reyes y que tendrá como objetivo una buena presentación en la Copa Libertadores.

Santiago Mele se queda en el Junior de Barranquilla

Junior, al tener la primera opción para quedarse con Mele, decidió adelantarse y no dejarse coger ventaja de esas ofertas y, con seis meses de antelación, ejecutó la opción de compra para quedarse definitivamente con el arquero y darle así un parte de tranquilidad a la hinchada y al entrenador Arturo Reyes.

De acuerdo con el periodista argentino Germán García, Junior le pagó un millón de dólares a Plaza Colonia, que estaba estipulado en el contrato para adquirir el 80 % de los derechos económicos de Santiago Mele, quien firmará un vínculo por tres años más con el elenco barranquillero.

Le puede interesar: ¡No paran! Junior traería otro mundialista para acompañar a Bacca y Marco Pérez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.

Estados Unidos

Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

Un avión atropelló a un peatón durante el despegue en el aeropuerto de Denver, Colorado. Esto se sabe del complejo incidente.


Velación de Germán Vargas Lleras: lugar, fecha y horarios

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud